El fichaje de un killer prioridad del club colchonero

El Atlético de Madrid tiene un desafío crucial en las once jornadas restantes de la Liga Santander, recuperar un puesto entre los cuatro primeros clasificados. Sin embargo el cuadro colchonero también tiene otras prioridades y una de ellas es la de encontrar un goleador de talla mundial en el mercado, en este caso uno que ha podido competir de tú a tú con Mbappé.

En este caso no hablamos de otro que de Wissam Ben Yedder. El ex del Sevilla FC ha estado a punto de destronar a Mbappé como máximo goleador de la Ligue 1, competición que ya se ha dado por finalizada. Ambos han terminado con 18 tantos, eso sí el del PSG lo ha hecho con muchos partidos y muchos minutos menos.

Mbappé PSG

Ben Yedder es la apuesta del Atlético de Madrid para reforzar su parcela ofensiva este verano y su fichaje puede rondar los 60 millones de euros. El Mónaco pagó hace unos meses 40 millones de euros al Sevilla FC por su incorporación, por lo que obtendría un beneficio de 20 millones de euros. El futbolista por su parte ve con muy buenos ojos regresar al fútbol español.

Cavani casi descartado

El Atlético de Madrid va a tener que tomar algunas decisiones de mucho calado este verano. Una de ellas es la elección de un nuevo delantero centro, que en principio llegaría para ocupar el puesto de Diego Costa. Sin embargo Simeone está convencido de que el rol de titular seguirá siendo para Álvaro Morata, por lo que hay opciones que se caen.

Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid ofrecen acomodo a Ben ...
Ben Yedder Atlético

Ente ellas la de Edinson Cavani. El delantero chárrua finaliza su contrato con el PSG y podría llegar al Wanda Metropolitano como agente libre y sin pagar un solo euro de traspaso. Sin embargo su llegada está en punto muerto porque una de sus condiciones es ser el delantero referencia del equipo al que vaya, algo que en el Atlético de Madrid es complicado.

Por ese motivo Simeone prefiere un goleador que acepte el rol de revulsivo, mientras que no ve a Cavani en esa faceta. Todo esto a pesar de que el uruguayo ha desvelado en varias ocasiones su deseo de jugar en la liga española de la mano del Atlético de Madrid. Veremos lo que sucede, pero de momento la apuesta por Morata es muy clara.

Síguenos en Google News