El Atlético puja fuerte por el goleador que ha ridiculizado a Cristiano Ronaldo

El Atlético de Madrid quiere a uno de los grandes goleadores del fútbol italiano

El Atlético de Madrid sigue en la búsqueda por el delantero que acompañe el próximo curso a Griezmann, Morata y Correa. Diego Costa hará las maletas y Kalinic está muy cerca de cerrar su marcha al fútbol turco a cambio de 15 millones de euros.

El objetivo es incorporar un delantero estilo Morata, que se complemente con Griezmann y que haga olvidar a un Diego Costa que en su segunda etapa como jugador colchonero ha estado muy lejos del nivel exigido por Simeone.

Cristiano Ronaldo Juventus

Así, un nuevo nombre que se ha colado en la agenda del Atlético de Madrid es el de Duván Zapata, delantero colombiano de 28 años y que está temporada está siendo una de las grandes sensaciones gracias a su facilidad goleadora en el Atalanta.

Tan buenos son sus números que incluso peleará por el pichichi de la Serie A hasta la última jornada. Actualmente suma 22 tantos, dejando por detrás a un Cristiano Ronaldo que por el momento se ha quedado en 20 goles. Ganar el premio a máximo goleador por delante del astro portugués supondría un hito histórico en su carrera.

kun agüero City