El Atlético queda a una llamada del Betis de firmar a Rebic

El Atlético necesita soltar lastre para firmar a Ante Rebic

El Granada CF sigue trabajando a tiempo completo para terminar de confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo nazarí ha llegado a la conclusión de dar el paso para conseguir la cesión de Loren Moron. El delantero no ha rendido al nivel esperado esta temporada, y es por ese motivo que el club ha decidido poder abrir la puerta de cara al próximo curso.

El conjunto andaluz está en conversaciones con el Real Betis en estos momentos para la cesión de Francís, y todo apunta a que en las propias conversaciones, el jugador ha confirmado el deseo de Moron de cambiar de aires. El delantero sabría que en el Granada CF se le brindaría la oportunidad de ser titular, algo que está en duda en estos momentos en el Betis.

Recic Atlético

Además la intención del club verdiblanco es la de seguir incorporando algún que otro delantero más a su plantilla. Especialmente, Rubi quiere contar con, al menos, un delantero con peso y experiencia dentro del plantel, siendo una de las operaciones en las que se encuentra trabajando el club verdiblanco en estos instantes.

Por si fuera poco otro de los delanteros que ha ido sonando es Borja Iglesias, quien tiene una cláusula de rescisión accesible que el Real Betis, junto a otros tantos clubes de la Liga, estudia abonar durante el presente mercado de fichajes para hacerse con el pase del delantero de moda del fútbol español. Todo pese a no ser una propuesta sencilla.

Rebic a la espera

Eso sí, no es Borja Iglesias el único goleadora que pretende incorporar el Betis este verano, porque si Loren sale como parece cedido a lo largo del mercado estival el cuadro verdiblanco va a verse en la obligación de seguir rastreando el mercado en busca de otro atacante que complete la plantilla de Rubi.

Kalinic Betis

De esta forma, un nombre que ya sonó durante el pasado mercado estival antes de la llegada de Jesé Rodríguez es el de Nikola Kalinic. El croata busca una salida del Atlético de Madrid este verano y aunque su nombre suene con mucha fuerza para regresar al fútbol italiano la realidad es que él está convencido de triunfar en la liga española.

El Atlético de Madrid no pondrá escollo alguno a la salida de Kalinic e incluso no se descarta que pueda aterrizar en el Benito Villamarín en modo de cesión y con una opción de compra a final de temporada. Eso sí, como decimos para que esto suceda el Betis va a tener que colocar a Loren, sino la operación puede quedar bloqueada.

Mientras la situación de Kalinic en el conjunto colchonero no parece que tenga marcha atrás. Con la presencia de Diego Costa y Álvaro Morata más el fichaje de Joao Felix y el avanzado de Ante Rebic dejan al croata como quinta opción para la delantera, incluso sexta si contamos a Ángel Correa que ha jugado mucho en banda.

Por eso es uno de los futbolistas que debe dar salida el Atlético de Madrid este verano sea como sea. El Betis ya ha tomado posiciones, mientras que el jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones a la espera de resolver su futuro. Todo apunta eso sí que comenzará la pretemporada a las órdenes de Simeone.

© Copyright 2019 GOL digital ·