El Atlético quiere aprovechar la salida de Marcelo del Real Madrid

Simeone muy pendiente al acuerdo entre el club merengue y el cuadro inglés

El cuerpo técnico del Atlético liderado por Diego Simeone, podría sacar partido de la salida de Marcelo en el Real Madrid. El lateral zurdo de tantos años en Chamartín tiene los días contados en la entidad blanca y ahora podría llegar a la Premier League. De nuevo hay un acuerdo entre Everton FC, pero está vez será para negociar por un jugador.

El club toffees quiere los servicios del brasileño en una operación ágil y que no levante tanto revuelo. En ese orden de ideas, el Atlético podría acercarse al lateral francés Lucas Digne. El carrilero galo podría verse comprometido en una situación de alta competencia con Marcelo, por lo que preferiría salir del conjunto inglés.

salida Marcelo
Con la llegada de Marcelo al Everton FC, el lateral francés Lucas Digne podría salir de Inglaterra y recalar en el Atlético.

Con la salida de Marcelo en el Real y una llegada al Everton FC, Lucas Digne recalaría en el Atlético

El lateral carioca podría llegar al conjunto inglés y arrebatarle la titular al jugador francés, hoy objetivo del Atlético. El club rojiblanco aprovechará la operación para acercarse al jugador y empezar a negociar un traspaso en este mismo verano. No obstante, el cuadro colchonero también deberá entablar los diálogos con el Everton, pues el club tiene su contrato hasta 2025.

Lucas Digne quien ha estado en el equipo toffees desde 2017,podría retornar a LaLiga Santander de la mano del Atlético. Cabe recordar que el lateral ya estuvo en la liga española de 2016 a 2018 jugando para el FC Barcelona. Por el momento el futbolista se encuentra concentrado con la selección Francia en la Eurocopa 2020.

Marcelo y una salida más que anunciada desde principio de temporada

El lateral brasileño ya estaba advertido que esta temporada era su última con la elástica merengue. Lo cierto es que fue así, puesto que el Real Madrid está en la busqueda de un equipo para su jugador. Como primera opción se encuentra el Everton FC, quien ya manifestó su gran interés por Marcelo. El cuadro inglés espera que la anterior transacción cuando Ancelotti se marchó a Chamartín, influya en la del lateral sudamericano.

El futbolista de 33 años se marcha del Santiago Bernabéu con más de 20 títulos nacionales e internacionales. Marcelo fue el mejor lateral del mundo en 2017 y 2018 según la cadena global de ESPN. En la actualidad sigue siendo un talentoso jugador que ahora está a punto de debutar en una de las mejores ligas del mundo.

Atlético Coman