El Atlético quiere colocar en el PSG a Santiago Arias

Desde el cuadro colchonero tienen opciones para salir del colombiano

Atlético de Madrid deberá empezar a pensar en qué hacer con Santiago Arias. El lateral derecho cafetero que se encuentra cedido en el Bayer Leverkusen y sufrió una dura lesión con su selección nacional que le relegó de gran parte de la temporada. Ahora avanza con su recuperación, sin tiempo definido aún para su regreso.

Su préstamo con el cuadro alemán se vence el próximo verano y los de Diego Pablo Simeone esperan poder colocarle en otro club. Todo esto por cuenta de los nombres que ya tiene en su plantel y donde claramente el colombiano tendría opciones nulas de jugar. A pesar de ello, el diestro tiene mucho cartel y hay varios equipos detrás de su ficha.

Santiago Arias
Santiago Arias regresará a Atlético de Madrid en verano

Santiago Arias no tiene cabida en Atlético de Madrid para la próxima temporada

Recordemos que actualmente, el Atlético de Madrid cuenta con Trippier como titular indiscutido. El ex Tottenham ha sabido ganarse un lugar y sus condiciones son bien valoradas por el entrenador, que tiene un jugador con gran pegada y buen tiro libre a disposición. También, cuenta con Vrsaljko, quien ya está totalmente recuperado.

De esta forma, el panorama para Arias parece complicado de cara a la siguiente temporada, donde tendrá que buscar nuevos rumbos. Allí, han podido aparecer algunas ofertas interesantes, las cuales seguro el Atlético de Madrid no estará dispuesto a rechazar. Una de ellas tiene que ver directamente con el PSG.

PSG sería uno de los destinos más interesantes para Arias

Los colchoneros no verían nada mal, el ceder nuevamente a Santiago Arias, aunque esta vez, quieren incluir en su contrato, una cláusula de opción de compra obligatoria. Esto teniendo en cuenta que el colombiano tiene contrato con los del Wanda Metropolitano hasta el 2023. Además de los parisinos, Roma y Everton también estarían tras sus pasos.

En el caso del PSG, el equipo de Mauricio Pochettino busca desesperadamente a un lateral derecho y ve una buena oportunidad solicitando una cesión. Con ello, podrían destinar una buena cantidad de dinero a otra demarcación del terreno de juego. Habrá que esperar entonces al final de la temporada para conocer el destino de Arias.

Dani Alves podría regresar al FC Barcelona