El Atlético quiere demostrar al Sevilla FC su error fatal con André Silva

Desde el cuadro colchonero valoran el fichaje del atacante portugués

Atlético de Madrid sigue liderando LaLiga Santander, aunque desde ya se encuentra pensando en la siguiente temporada donde busca la incorporación de André Silva. El delantero de Portugal fue uno de los nombres que más cartel ganó en el pasado invierno y estuvo muy cerca de arribar al Wanda Metropolitano.

Recordemos que el luso ya tuvo un paso por el fútbol español, con una temporada irregular en el Sevilla FC. A pesar de haber marcado 11 goles en los 39 partidos que disputó con el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, desde Nervión no hicieron uso de la opción de compra.

André Silva
El atacante portugués ya acumula 17 goles y 5 asistencias en lo que va de la Bundesliga

Atlético de Madrid nuevamente valora el fichaje de André Silva

Luego retornó al AC Milán, equipo que pagó 40 millones al Oporto por el joven talento, pero que de inmediato lo cedió al Eintracht Frankfurt, que a la postre haría un negocio por el luso con la figura de Ante Rebic. Es figura en la Bundesliga y esto no lo han pasado por alto en el equipo que comanda Diego Pablo Simeone. 

En el presente curso del fútbol alemán, es uno de los goleadores, donde ha marcado 23 goles en 20 partidos jugados. Él mismo reconoce que ha tenido momentos difíciles, pero a su vez, sabe que puede dar mucho más. Ahora es el segundo goleador de Europa y buscará ganarse la bota de oro.

El atacante luso es uno de los objetivos del cuadro colchonero para la próxima temporada

Atlético de Madrid por su parte, todavía no sabe qué hará con Moussa Dembelé, por quien tienen una opción de compra por 33 millones de euros. El atacante francés no ha tenido muchas oportunidades con Simeone y podrían no hacer uso de la opción que hay por él. Ante este panorama, André Silva es de los más opcionados a arribar a Madrid.

Cabe resaltar, que estos mismos 33 millones son los que pedirían desde Frankfurt para dar vía libre a la salida del luso. Por ello, no sería nada descartable que se diera el fichaje de André Silva por el Atlético de Madrid de cara a la siguiente temporada y quién sabe, podrían demostrar al Sevilla el error que cometieron al no hacerse a sus derechos cuando pudieron.

Sevilla Galán