El Atlético quiere devolver a Griezmann al FC Barcelona

No paran de caer las malas noticias sobre el delantero francés que este curso aún no debuta con gol ante su gente

La falta de gol, sumado a la inconsistencia táctica está generando en el Atlético de Madrid muchas incertidumbres, y en esa vía el protagonismo de Antoine Griezmann es alto. El francés es señalado por un sector amplio de la opinión, por no haber entrado conectado a las ideas del ‘Cholo’ y desde luego por su pasado vinculado al FC Barcelona.

Hoy por hoy la estela del colchonero campeón no llega a ningún lado, han perdido recién su primer partido de la temporada, y la gente está muy molesta. Tienen 12 goles menos que el líder, el Real Madrid, inclusive tienen uno menos que el Rayo Vallecano y comparte cifras con el equipo de Koeman que no da pie con bola.

Alavés Atlético
El míster argentino espera que Griezmann mejor su rendimiento

Momento de extrema preocupación en el Atlético podría poner de regreso a Griezmann al FC Barcelona

Hasta acá el tema ha sido de amplio recorrido, de hecho ya Simeone lo ha tocado ante los medios de comunicación. Asalta la duda sobre el rendimiento actual de Antoine Griezmann, que no ha mojado arco en lo que lleva de actividad en el club en esta nueva era. Jugadores como Ángel Correa le han comido la tostada entera, y lo peor de todo es que cuando ingresan los recambios al equipo se le ve mejor.

Todo un conglomerado de motivos, que dan el punto final con el valor que han tenido que proponer para llevarlo a sus filas. Nada de nada por ahora, y son ya varias oportunidades que tiene encima. El principito ha sido una de las piezas de peor valoración ante el colero Alavés que ha visto portería y ha ganado su primer partido, ante un firme candidato a pelearlo todo.

Como Griezmann hay varios más en la plantilla

Pero de regreso a la actualidad colchonera, el tema sigue creciendo a pasos agigantados. No hay que tirar mucho de la memoria para reconocer que ni: Joao Félix, ni Thomas Lemar, ni Marcos Llorente y mucho menos Matheus Cunha se están mostrando como alternativas. Si no es por Suárez y Correa el equipo no anota y eso es ya un tema que ha ido a más.

Sumamente delicado, pues en el partido de apertura en su grupo en la Champions ya se veía un panorama similar tras el empate a cero, con tintes de derrota ante un combativo Oporto. Las papas queman para Simeone, y las alternativas no están dando soluciones. Junta directiva y cuerpo técnico entran en zona de definición, y se esperan respuestas.

Zeki Celik