El Atlético quiere evitar fichaje del Kun Agüero por el FC Barcelona

Desde el Wanda Metropolitano entrarán a la puja por el delantero argentino

Sergio Kun Agüero será una de las sensaciones en el próximo verano y a pesar de que FC Barcelona valora su fichaje, Atlético quiere interponerse. El equipo comandado por Diego Pablo Simeone quiere el regreso de uno de sus mejores goleadores del último tiempo y por ello, mostraría sus intenciones de incorporarlo al plantel.

Recordemos que el internacional con Argentina no la ha pasado bien en los últimos meses por cuenta de las lesiones. Por este motivo, no ha tenido mucha acción en la Premier League, donde apenas acumula cinco encuentros y cero tantos marcados. Sus anteriores temporadas, por el contrario, tuvieron varias anotaciones.

agüero PSG
El argentino Sergio Kun Agüero quien no renovaría con Manchester City, podría llegar al PSG de Pochettino

Kun Agüero tendría otro pretendiente: el Atlético de Madrid quiere traerlo de vuelta

Agüero sabe que no tendrá la posibilidad de otro gran contrato con un grande de Europa y por ello, sabe que deberá escuchar ofertas. Será una de las gangas del verano y ya tiene como gran opcionado al FC Barcelona, aunque este no es el único equipo que quiere tener en sus filas.

Fuera de LaLiga Santander, tanto Juventus como Inter de Milán son otras escuadras que quieren los goles de Agüero. El futbolista que ya completa 10 temporadas en el club citizen aún no tiene definido su futuro y dependerá de varios factores si toma alguna oferta, por ahora, la carrera final parece estar igual tanto para Colchoneros como Culés.

FC Barcelona sería un gran destino para el Kun y un pedido expreso de Lionel Messi

Una de las razones de peso que tendría el Atlético Madrid para traer de vuelta a Agüero, tiene que ver con su pasado colchonero. Recordemos que el atacante argentino estuvo de 2006 a 2011 en la institución que ahora juega en el Wanda Metropolitano y guarda gratos recuerdos de su estancia allí.

Por su parte, desde FC Barcelona, el mayor argumento para fichar a Agüero no es otro que Lionel Messi. Son grandes amigos y en reiteradas ocasiones se ha podido saber que ambos quieren jugar juntos. Eso sí, habrá que esperar el rumbo que tome el astro y ‘10’ argentino, ya que es un misterio si vaya a seguir defendiendo los colores culés.

Maxi Gómez