El Atlético quiere generar 100 kilos con los lastres de Simeone

El conjunto colchonero ya planea las salidas del próximo verano

Después de no conseguir dar salida a jugadores como Lemar este último mercado invernal en el Atlético de Madrid ya han hecho una lista de futbolistas de la plantilla que no pueden seguir el próximo curso a las órdenes de Simeone. O en su defecto del técnico que sustituya a este si finalmente esta es la última temporada del argentino al frente.

De esta forma el propio mediapunta galo es la gran venta que espera cerrar el cuadro colchonero, aunque no confían en sacar más de 40 millones de euros por su traspaso. Lemar ha sido una de las grandes inversiones del Atlético de Madrid en los últimos años y su rendimiento ha estado muy lejos de todo el pastizal que pagaron por él.

Simeone Atlético

Pero no es el único que ya tiene la cruz de Simeone, y es que otros tres jugadores como Llorente, Hermoso y Arias son conscientes de que su situación debe variar mucho para que puedan seguir en el equipo el próximo curso. De hecho en el club rojiblanco se conforman si entre los tres logran un beneficio de 60 millones de euros, que en total haría una operación salida de 100 millones.

La oportunidad de Saponjic

La temporada del Atlético de Madrid a nivel de juego y resultados no puede ser más negativa. Sin embargo hay otra variable en esta ecuación de la que pocos hablan, las lesiones están matando al equipo de Simeone. La última de ellas la de un Morata que estará varias semanas de baja y que deja al técnico argentino sin opciones para su delantera.

Lemar Atlético

De hecho ahora mismo el único delantero centro que tiene a su disposición Simeone es Saponjic, que apenas ha tenido minutos esta temporada. El joven delantero pudo salir cedido este mercado invernal, pero decidió quedarse y ahora le llega una oportunidad única que seguro no va a querer desaprovechar para ganarse por fin la confianza de su técnico.

Eso sí, habrá que ver si en los próximos compromisos Simeone apuesta por Saponjic como delantero centro titular o si por el contrario decide jugar con dos futbolistas como Correa y Vitolo en posiciones más adelantadas. Por primera vez en mucho tiempo el jugador canario está sobreviviendo a las lesiones y su bien nivel puede provocar que sea el elegido para paliar las bajas en ataque.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram