El Atlético quiere incluir dos jugadores en venta de Saúl al Liverpool

Podría ser una respuesta válida para re afirmar el equipo de cara al futuro más cercano

Liverpool sigue en pie con la intensión de fichar a Saúl Ñiguez, el jugador del Atlético que esta pasada temporada ha sufrido una merma considerable en su rendimiento. Es la operación que hace falta llevar a cabo, en un escenario en el que le pueden sacar tremenda ventaja, porque se pueden incluir al menos dos jugadores muy utilitarios para la idea de Simeone.

Hoy esta opción se viene en alza y ha llevado a los jefes colchoneros a meterse en la idea de poder obtener jugadores como parte de pago. Aunque hoy no cueste los 150 kilos que costaba hace un año, es cierto que sigue siendo un activo de mucha consideración en la actualidad, de manera que van a ejecutarlo con lujo de detalles.

Rodrigo de Paul
Con la llegada del mediocampista argentino Rodrigo De Paul, se acelera el fichaje de Saúl a la Premier League

Con la llegada de Saúl al Liverpool, en la capital esperan poner cara con dos figuras brillantes en la Eurocopa

Los futbolistas relacionados son: Thiago Alcántara y Shaqiri. El mediocampista ya fue opción para el colchonero en su momento, y pretende serlo ahora. Controla la zona de seguridad que busca el cholo, y quiere seducir con sus acciones a un equipo que sabe a qué juega hace bastante tiempo.

Por eso ha ganado efecto el tema y se ha impuesto. En el caso de Shaqiri mucho más sencillo, ya que Klopp ha anunciado hace tiempo que no va a ser tenido en cuenta. Tras su Euro tan buena, no se descarta ni mucho menos, además sabiendo que es un jugador que hace la tarea que quiere el estratega argentino, detrás del punta con visual, calidad y pegada.

El dos por uno seduce, pero no es fijo que se firme

Como en las mejores promociones de la actualidad. Al final el acuerdo comercial es solo uno, e impera en un entorno el cual es muy movido. Tanto Thiago como Shaqiri están de acuerdo, quieren llegar a un entorno mucho más favorable y en donde tengan opciones reales de brillar. Liverpool es un club demasiado exigente, y es desde la filosofía de juego por lo que no han podido consolidarse.

Se espera en la brevedad posible encaminar el acuerdo. Al final va a depender mucho de las chances que deje expuestas el Atlético, ya que se trata de una de las joyas de la corona recientemente obtenida. Saúl busca en la Premier League consolidar su fútbol, y lo que es mejor, volver a zona selección de cara al mundial.

Yannick Carrasco