El PSG quiere a Carlos Soler para cubrir la inminente salida de Rabiot de su plantilla

 

El FC Barcelona anunció de manera oficial hace unos días el fichaje del joven central francés Todibo como agente libre y de cara a la próxima temporada. Sin embargo no será el único refuerzo que anuncie el club azulgrana próximamente, y es que la operación Rabiot sigue en marcha.

El conjunto azulgrana está trabajando para incorporar al centrocampista galo este mismo mes, algo que el PSG también desea ya que en caso contrario se marchará libre en verano sin dejar ningún beneficio a cambio. El acuerdo puede estar cerca y puede ser una muy mala noticia para el Valencia CF.

Carlos Soler PSG

La razón es que según apunta Paris United el PSG ha pensado en Carlos Soler para ocupar el puesto que dejará Rabiot en el equipo. Pieza clave en el esquema de Marcelino su salida invernal sería un golpe mortal para las aspiraciones del conjunto che de cara al segundo tramo de la temporada. Más feliz puede ser el Atlético de Madrid, que respiraría con la continuidad de un Thomas Partey al que también se le había relacionado con el club parisino.

 

Diego Costa se ofrece al Valencia tras decepción con el Atlético