El Atlético rebaja precio salida de Correa para fichar último bombazo

EL jugador tiene muchas opciones de salir rumbo al AC Milan

El Atlético de Madrid ha visto como en las últimas horas dos operaciones que tenía avanzadas se han complicado en exceso. La llegada de Rodrigo Moreno se ha complicado enormemente, así como la venta de Ángel Correa no parece seguir el plan esperado.

De esta forma, desde el club colchonero tienen un claro plan: quieren firmar a Christian Eriksen. El jugador danés apura sus opciones de abandonar el Tottenham Hotspur en el presente mercado de fichajes, siendo el Atlético de Madrid su principal alternativa.

Correa Atlético Madrid

Sin embargo, para firmar al jugador es necesario invertir unos 80 millones de euros. Una cuantía que necesitaría la venta de un jugador. Ahí es donde Correa se presenta como la mejor alternativa posible. El jugador podría abandonar la entidad por unos 40 millones de euros, después de que el club colchonero pidiese 50 millones por él.

Ese diferencial se debe concretamente a que el Atlético estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones con tal de poder contar con el jugador danés. Así, la oferta final por Correa que habrían recibido procedente del AC Milan sería de 40 millones de euros más variables, la cual valoran en estos momentos en el Wanda Metropolitano.

© Copyright 2019 GOL digital ·