El Atlético rebusca en Brasil para invertir en talento joven

Siguiendo la línea de los otros grandes, el colchonero va a un mercado repleto de talento

A los del Cholo, Diego Pablo Simeone, el hecho de estar pasando por un presente nefasto les ha nublado por completo la mente. No han conseguido los objetivos de la actualidad, y con forme van las cosas, está evidentemente mercado que la crisis irá en elevada si es que no se toman las medidas pertinentes.

Lo que han concretado en el pasado mercado estival no les ha dado el resultado que esperaban, y bajo esos parámetros, la situación está cada vez más compleja. Joao Félix que fue su gran apuesta está experimentando el síndrome del arrepentimiento al no estar a gusto con el estilo de juego de su equipo y del entorno que le rodea.

Diego Simeone

Se han fijado en Brasil, un país productor por excelencia. De allí han salido los talentos descomunales más famosos de los últimos años. Vinicius, Rodrygo y ahora Reinier, todos con un prontuario bastante enaltecedor que ha disparado los valores de mercado para esa zona del mundo sobre todo con las edades más favorables para explotar su talento.

De allí tiene en carpeta al menos a 10 joyas, que por valores no superados de los 50 kilos podrían estar componiendo una de las operaciones más resonantes de la actualidad. El primero en aparecer en Yuri César del Flamengo, un talento de los que se echan en falta hoy en la base de cualquier ataque poderoso.

Pero la lista es larga, de ahí para abajo los nombres pasan, y las características se dejan caer: Lázaro Vinicius, autor del gol al minuto 93 que le dio paso a la selección brasileña sub17 a la final del mundial. Antony, muy sonado por Madrid en estos días, Marcos Paulo, el delantero revelación, Telles Magno, Gabriel Verón, Yan Couto, Kaio Jorge, Cauê Santos, y Elias. Pronto podrían verse adelantos.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram