Diego Simeone

El Atlético recibe inesperado puñal del Manchester City por un titularísimo

Aunque todavía no hay certeza de su aceptación, los indicios corren peligrosamente por la entidad colchonera

Uno de los jugadores más regulares del último tiempo en el Atlético de Madrid de Diego Simeone es sin lugar a dudas el uruguayo José María Giménez. Pilar fundamental en la solidez defensiva del equipo, ha llegado a mover varios rumores y especulaciones, sobre todo con los poderosos clubes de la Premier League.

Una vez se supo que no estaba muy feliz en la capital han ido a atacarle, sin piedad y con el argumento solido que tienen para ofrecer, la pasta. Manchester City fue el primero, pero hoy en día no compite en solitario, dejando la lucha abierta y de titanes para deleite de los externos. Los citadinos ofrecieron 70 kilos, y la respuesta ha sido negativa.

Diego Simeone
Diego Simeone espera varios fichajes de calidad para la siguiente temporada

Un nuevo ataque hace temblar la resistencia de los jefes colchoneros

Ahora bien, esos 70 millones eran para los dirigidos por Guardiola un argumento más que estable en la lucha por el oriental de 25 años. Lo querían situar al lado de Laporte, para hacer del cerrojo defensivo un argumento más y tirar a hacerse de la Champions League de una vez por todas.

Pero no son los únicos, el rival de toda la vida, el Manchester United ha sido el último en caer con hechos. Los diablos rojos han mejorado la oferta y han incluido cifras contundentes, 90 millones más 5 en variables para acercar la ardentía, el coraje y la solvencia de Josema que una vez más se ha alzado una temporada memorable pese al flojo rendimiento grupal.

A Giménez no le piensan soltar por menos de lo que dicta su cláusula

Fijados en lo que es su documento oficial, el jugador cuesta sacarlo del Wanda Metropolitano, 120 millones. Una cifra absurdamente alta, pero que allí consideran es lo justo por el nivel y por lo que representa. También es considerado un movimiento inteligente para retenerle y para sacar mejor partida de sus derechos deportivos.

José María Giménez
José María Giménez, posibilidad inmensa para el City de Guardiola

Sin embargo, hasta acá han logrado lo primero, las ofertas no han mejorado y todo indica que seguirá jugando en la capital. Misma situación de Morata, que Juventus ha tentado y no ha podido. Le han rechazado los 50 millones que pusieron en su momento, y abiertamente les han dicho que el valor que se extiende a los 150 como la medida para entrar a revisar su caso. Difícil, Simeone se cierra para evitar perder piezas de importancia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras