El Atlético recibe whatsapp del Everton con James a precio de risa

Desde el cuadro colchonero podrían tener una nueva oportunidad para el fichaje del colombiano

El Atlético de Madrid sigue valorando la opción de James Rodríguez, siendo un jugador del gusto del entrenador Diego Simeone. El cafetero no tendría muchas opciones en el Everton y desde antes de la llegada de Rafa Benítez ha valorado su salida de la Premier League. Su deseo no es otro que volver a LaLiga Santander.

Recordemos que desde hace algunos mercados que el zurdo está en la órbita de los del Wanda Metropolitano. Incluso, cuando el colombiano hacía parte del Real Madrid y no contaba con opciones, los rojiblancos le ofrecieron la opción de seguir en la ciudad. Esto no terminó por cerrarse, aunque hoy en día si podría tener éxito en la operación.

Atlético James
James llegaría al Atlético por 15 millones

Atlético de Madrid haría un nuevo intento por James

El jugador no ha tenido un buen año en la última campaña ya que ha estado marcada por lesiones y problemas extra deportivos. Además, con la no convocatoria por parte de la selección de Colombia a la Copa América se ha generado un marco de polémica. Ahora el zurdo quiere retomar su rendimiento y uno de los pedidos a sus agentes es que lo ubiquen en España.

La situación en el Everton se está tornando mucho más complicada, donde incluso el propio Benítez le ha notificado a James que no cuenta con él. El colombiano quiere jugar y destacarse en la siguiente temporada para regresar también a su selección, pensando en el Mundial de Qatar de 2022.

El jugador quiere llegar a un equipo que le garantice minutos

De esta forma, se ha podido conocer que el precio del futbolista se ha ido a la baja y por ello el Atlético haría una nueva oferta. Se habla de que los ‘Toffees’ le darían salida por 15 millones de euros, una cantidad que es totalmente asumible por el cuadro colchonero. Sin lugar a dudas, una gran opción tanto para el jugador como para el equipo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con James y el Atlético de Madrid, una operación que cada mercado toma fuerza. Para el cafetero, el tiempo apremia, ya que sus opciones de recuperar el gran nivel por el que fue conocido hace algunos años se reducen. Quiere llegar a un club que le dé continuidad y confianza.

James Rodríguez