Luis Suárez

El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez

Solo resta dar moldura a una salida para hacer oficial el acuerdo

Tras lo que ha sido el convulsionado fichaje de Luis Suárez al Atlético de Madrid, los jefes colchoneros no paran de gestionar tratando de orquestar la mejor banda posible de cara a esta temporada. Han enfocado mucho poder en el talento charrúa, y para seguir esa cuerda, han destinado recursos para fijar un nuevo elemento oriental, hablamos de Lucas Torreira.

El mediocampista del Arsenal inglés ha dado el día de hoy todas las pistas para seguir su actualidad. Se dice que ha acordado unas condiciones especiales con tal de marcharse a la capital, y ser parte del nuevo equipo que está tratando de construir Simeone. Con Thomas Partey que parece finalmente se quedará pretende formar una dupla inquebrantable que no de ventajas a ningún rival sobre el césped.

Luis Suárez
Luis Suárez, tiene una enorme opción de marcharse del FC Barcelona

Enfado colectivo de la directiva británica por la situación actual

Y es que como se dieron las cosas es para analizar con lupa. Torreira, consciente de que no iba a contar con muchas oportunidades en el cuadro Gunner ha hecho de todo para favorecer su salida del club. Se ha rebajado su salario, y ha rechazado al menos 3 ofertas desde el punto de vista económico mucho más atractivas que la del elenco del Wanda.

Pareciera un tema de honor, pero es que han sido muchos items los que han dado fe del tratado. A todo esto hay que sumarle de que ha rebajado su pago por la cesión en 2 millones, un claro ejemplo de inclinación al proyecto más que a cualquier otra cosa. El enfado llega desde el punto de vista direccional directivo, ya que desde Madrid jamás han valorado la negociación que ellos pretendían abarcar en el tema del africano Partey.

Torreira sigue dependiendo de un movimiento hasta acá complejo

Sin embargo, y pese a lo que ha significado este tema recubre de especial atención el hecho de que Lucas Torreira no pueda ser finiquitado pese a todas las facilidades expuestas. Y es que el Atlético no va a sumar más activos en tanto no finalice el plan salida, que para la zona se limita o a Thomas Partey o a Héctor Herrera.

Lucas Torreira
Lucas Torreira en el Arsenal de Inglaterra

El mexicano es el más indicado, pese a que todo esto significa movimientos agresivos. Oporto le quiere, pero le quiere a coste cero, y en Madrid esperan recaudar algo de valor por la sentencia del polifuncional mediocampista centroamericano. Todavía hay que mover fichas, y justificar la llegada del uruguayo de 25 años a las filas del equipo comandado por el ‘Cholo’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz