El Atlético recupera la fórmula del éxito con Caminero y nuevo entrenador

El conjunto colchonero sopesa la opción de recuperar a su antiguo director deportivo

Ante los tiempos tan convulsos en los que va a entrar el mundo del fútbol por todo el tema del coronavirus los equipos van a querer rodearse de los mejores profesionales y sobre todo de los conocidos. Es lo que sucede con el Atlético de Madrid, que no descarta hacer cambios en su organigrama con el objetivo de recuperar a Caminero para el puesto de director deportivo. Un movimiento que puede ser la tumba de Simeone.

Caminero abandonó el club colchonero en 2018 para embarcarse en una nueva aventura de la mano del Málaga CF. Sin embargo su etapa en el conjunto malagueño fue más breve de lo esperado y apenas duró un año en el cargo. Leva varios meses sin un equipo donde poder desempeñar su trabajo de director deportivo y regresar al Atlético de Madrid puede ser una opción.

Caminero Atlético

Eso sí, una de las condiciones que pondría Caminero para volver al club rojiblanco es que Simeone no siguiera al frente del equipo. Por todos es conocido la tensión entre ambos y a pesar de los éxitos que cosecharon juntos en el Atlético de Madrid no quieren volver a trabajar juntos. De ahí que su vuelta esté condicionada a lo que suceda con el técnico argentino.

De hecho, Caminero tiene claro quién sería el sustituto perfecto para el Cholo en caso de que su primer trabajo de vuelta en el Atlético de Madrid sea la elección del nuevo técnico. Si preferido es José Bordalás, al que ya se ha vinculado en varias ocasiones con el club rojiblanco gracias al enorme trabajo que está realizando en las filas del Getafe CF.

Bordalás Atlético

Presión a Joao Felix

Joao Félix se ha convertido en el jugador más caro en la historia del Atlético de Madrid, luego del pago de más de 100 kilos al Benfica el verano pasado. Su rendimiento ha pasado por varias etapas, y esta última no es que sea propiamente la mejor. Por ese motivo la directiva le ha trazado un margen, en el cual está de por medio la comercialización de su pase a razón de un concepto claro.

Para la junta el jugador constituye gran parte de la zona de activos, por valor y por proyección. Pero en tanto el club no logre finiquitar su clasificación a la siguiente edición de la Champions League, no se podrá certificar nada. Eso quiere decir que si no logran cumplir ese objetivo, al equipo colchonero no le va a quedar de otra que ponerlo en el mercado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón
El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse