Conocido del cholo se desvela por jugar en el cuadro colchonero

Entre los planes del Atlético de Madrid estaban (aún no se sabe) Milik y el uruguayo Cavani, jugadores con gran recorrido que eventualmente tanto la junta directiva como el cuerpo técnico del colchonero tenían estimados para reforzar el frente de ataque. Pero, tal parece las volátiles variantes del mercado no permitirán estas incorporaciones, lo que genera bajar un poco sus pretensiones para el frente de ataque.

En lo que se ha podido observar de la reanudación de LaLiga, Diego Costa y Álvaro Morata, han sido jugadores que han sobresalido en el ataque del Atlético, cosa contraria con el portugués João Félix que sigue sin justificar los millones que el colchonero invirtió en él, escenario que estiman las directivas del club para considerar una nueva ficha para la delantera del equipo.

Cavani
Cavani, desestimado por el Atlético

Atacante argentino, latente incorporación del Atlético a futuro

Giovanni Simeone, es uno de los jugadores que actualmente milita en el Calcio Italiano, más exactamente en el Cagliari en condición de cedido por la Fiorentina. El centro delantero ex River Plate ha manifestado en un medio de comunicación el deseo por jugar en el equipo colchonero que dirige su padre.

Indica: “Tengo el deseo de jugar en el Atlético porque mi padre está en un club en el que siempre he querido jugar desde que era pequeño. Es inevitable que tenga el deseo de jugar en el Atlético. Está mi padre, pero si no estuviese también me gustaría ir allí, porque es realmente lo que quiero y lo que me gustaría“. Recoge la cadena ESPN por sus redes sociales.

Al margen de que Diego Simeone sea el actual técnico del equipo, las directivas colchoneras podrían estimar el fichaje del jugador que supo debutar en el 2013 con River Plate, puesto que la ficha del argentino no es muy alta y las pretensiones económicas del club violeta tampoco se estiman en una cifra muy superior.

Gio Simeone
Giovanni Simeone, pretende ser activo del colchonero

¿El “cholito” tiene el mérito suficiente?

Las actuaciones del delantero en el Cagliari son aceptables, estas han hecho que el club italiano pueda mantenerse lejos de los puestos del descenso de la Serie A, pero tampoco han sido lo suficientemente efectivas para posicionar al equipo en puestos de copas internacionales para el próximo curso.

Con los Rossoblu lleva un total de 28 partidos, en los cuales anotó 10 tantos y consiguió 4 asistencias respectivamente desde el primer periodo del 2019, año en el que arribó al club isleño. Así pues, que Giovanni Simeone, sería parte del club si sus números considerablemente mejoran, puesto que dicho rendimiento aún no es suficiente para integrar el cuadro colchonero.