El Atlético repite fórmula ‘Rodrigo’ para apretar a Oblak

El Atlético de Madrid rastrea el mercado ante la posibilidad de posibilidad de perder a Jan Oblak

 

Pocos discuten que Jan Oblak es uno de los mejores o incluso el mejor guardameta del momento. Es por eso que el Atlético de Madrid lleva tiempo trabajando en la renovación de su contrato, una renovación que no llega y que empieza a preocupar al conjunto colchonero.

La idea del Atlético de Madrid era la de mejorar el contrato del portero esloveno con un aumento importante en su cláusula de rescisión, que ahora está fijada en 100 millones de euros. Si este nuevo acuerdo no llega desde el equipo rojiblanco tienen claro que es porque Oblak está pensando en su salida.

Bono Atlético

Esta es una de las razones por las que el Atlético ha comenzado a rastrear el mercado de porteros y ha dado con Bono, guardameta del Girona cuyo contrato finaliza en verano de 2019. Con pasado en la cantera colchonera como en su día Rodrigo o Gabi desde el club rojiblanco están muy pendientes de su evolución y no descartan repescarle para competir con Adán.

 

El Barcelona alivia una urgencia del Atlético

 

Simeone es un técnico al que no le gustan nada los imprevistos. El argentino es el dueño y señor del Atlético de Madrid, pero no únicamente en el terreno de juego. Interviene en los despachos, en los contratos, en los fichajes, hasta en el tiempo libre de los futbolistas.

Por eso, tras enterarse de las intenciones de Thomas Partey en buscar una salida del club en el próximo mercado invernal, el Cholo ha iniciado un análisis profundo para garantizar una solución que satisfaga al Atlético y que no afecte en la buena dinámica del equipo.

En ese escenario ha surgido el cabreo de Arturo Vidal en el FC Barcelona. El chileno no entra en los planes y desea una oportunidad, donde sea. Simeone ve su perfil guerrero ideal para la filosofía luchadora del Atlético, por lo que ha pedido al club que se haga lo que haga falta para traer al ex del Bayern.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange