El Atlético repite plan Herrera con estrella silenciosa de la Bundesliga

Quiere firmar gratis a un futbolista del Bayer Leverkusen

El Atlético de Madrid no dejó pasar la oportunidad el pasado verano de firmar a un jugador de la talla de Héctor Herrera a coste cero. El mexicano llegó como agente libre por petición expresa de Simeone y ahora el cuadro colchonero planes repetir esta operación con otro jugador que puede encajar a la perfección en los planes del técnico argentino.

En este caso se trata Charles Aranguiz, centrocampista chileno de 30 años y que milita en las filas del Bayer Leverkusen. Finaliza contrato este verano y a pesar de ser pieza fundamental en la escuadra alemana ya está pensando en un cambio de aires que según su representante puede llegar de la mano del Atlético de Madrid:

Héctor Herrera Atlético

Estamos pendiente de varias ofertas de Europa. Quiere seguir allá pero por ahora no hay ofertas que nos gusten. El Atlético, de España, y Atalanta y Fiorentina de Italia nos han llamado, pero no han hecho oferta. […] Desde luego si no convence nada volver acá será una posibilidad siempre. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrás

Fernando Felicevich

Diego Costa presiona al Atlético

Las lesiones han masacrado a Diego Costa en su segunda etapa en el Atlético de Madrid. Sin embargo ahora vuelve a estar al 100% y confía en convertirse en una pieza fundamental para Simeone. No lo va a tener fácil con Morata por delante, y eso es algo que preocupa y mucho al delantero hispano-brasileño de cara a este verano.

Simeone Atletico

Porque además no hay que olvidar que el Atlético de Madrid sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Cavani, que puede llegar como agente libre una vez finalice su contrato con el PSG. Eso deja a tres delanteros de talla mundial para una o como mucho dos posiciones, por lo que ninguno de ellos será titular indiscutible.

Por eso Diego Costa afronta este tramo final de temporada con el objetivo de comprobar si de verdad es el favorito de Simeone para ser la referencia del equipo arriba o si por el contrario se decanta por Morata. El partido ante el Liverpool en Anfield puede darnos la mayor pista. El que sea titular en ese partido puede serlo lo que resta de curso.

View this post on Instagram

⏳ Tic, tac, tic, tac… ⏳ ? #AtletiSevillaFC

A post shared by Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) on

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo