El Atlético responde al agobio del Bayern por Saúl con fichaje top en Sevilla

El Atlético de Madrid no se fía del Bayern, que medita pagar la cláusula de Saúl, y estrecha el cerco por fichaje en el Sevilla

 

 

El Atlético de Madrid trabaja a conciencia en la preparación de una temporada que promete ser apasionante. Simeone tendrá a su disposición, probablemente, la mejor plantilla que se recuerda entre los aficionados más fieles del conjunto colchonero. Y lo tendrá justo en el año en que el Wanda Metropolitano albergará la gran final de la Liga de Campeones.

Lemar, Rodri, Kalinic, Gelson Martins… fichajes absolutamente espectaculares que se unirá a la continuidad de los Griezmann, Diego Costa, Oblak o Godín. Sin embargo, no todo es tranquilidad. Tras sufrir los intentos del Barcelona por Griezmann, ahora la amenaza es el Bayern de Múnich. Al parecer, el Nápoles está cerca de llevarse a Javi Martínez, algo que puede afectar y mucho al Atlético.

N’Zonzi Atlético

Y es que el Bayern tiene en mente intentar convencer a Saúl, para que se una al proyecto bávaro. No tienen intención alguna de negociar y estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión en su totalidad, que asciende nada más y nada menos que a 150 millones. Por si las moscas, el Atlético tiene decidido pagar la cláusula de Nzonzi en el Sevilla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·