El Atlético responde al fichaje alternativo del Valencia a Gameiro

El Valencia CF comienza a buscar alternativas en el mercado ante las dificultades de cerrar un acuerdo de fichaje con el Atlético de Madrid por Gameiro

 

El acuerdo parecía estar cerrada hace más de una semana, sin embargo Valencia CF y Atlético de Madrid continúan sin ponerse de acuerdo en la negociación por el traspaso de Kevin Gameiro. Ambos quieren cerrar la operación, pero por el momento sigue estancada.

Mientras tanto el delantero galo se entrena al margen de sus compañeros, lo que invita a pensar que desde el club colchonero creen que su salida es cuestión de tiempo. Eso sí, el Valencia CF parece tener un plan completamente diferente y ya busca alternativas al fichaje de Gameiro.

Luan Valencia

En este sentido según informa Superdeporte el conjunto che ha vuelto a preguntar por Luan Vieira, delantero del Gremio y que también ha sido vinculado en varias ocasiones con el Atlético de Madrid. Al conocer esta noticia es muy probable que el cuadro rojiblanco llame al Valencia CF para desbloquear de una vez por todas el traspaso del delantero francés.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·