El Atlético responde con los colmillos de sus delanteros

Una semana después de su derrota 2-0 ante el Real Madrid, el Atlético respondió bien dominando al Elche (3-1) con un doblete de Luis Suárez

Este éxito permite a los Colchoneros tomar temporalmente una ventaja de tres puntos sobre la Real Sociedad en el liderato de La Liga. Una semana más tarde, Luis Suárez lo celebró por ser el cerebro de la victoria 3-1 del Atlético sobre el Elche en la 14a jornada de La Liga el sábado. Alineado en la punta junto a Joel Félix, consigue un doblete, terminando el desierto de más de un mes sin anotar.

Lemar en forma

Abrió el marcador antes del descanso recogiendo un cruce de primera línea de Kieran Trippier (41o), antes de doblar el liderato en un puesto de media hora en un saque de Yannick Ferreira Carrasco (58′). El argentino Lucas Boyé reaviva el suspenso en el minuto 64, pero Diego Costa, recién salido del partido, validó la victoria de los Colchoneros en penales (80o). El ex jugador del Mónaco Thomas Lemar jugó 66 minutos y entregó una copia muy limpia, confirmando su buena forma en ese momento.

Este éxito permite a los hombres de Diego Simeone, que están dos partidos detrás, recuperar temporalmente una ventaja de tres puntos en la cima de la clasificación sobre la Real Sociedad, que desafiará al Levante a última hora de la tarde (16.30 horas). El podio está actualmente terminado por el Real Madrid, viajando a Eibar el domingo (9pm).

Simeone Atlético