El Atlético resuelve ostracismo de Héctor Moreno en la Real Sociedad

El Atlético de Madrid puede aprovecharse de la complicada situación de Héctor Moreno en la Real Sociedad

 

Con la renovación de Diego Godín en duda y el futuro de Stefan Savic lejos del Atlético de Madrid a día de hoy Simeone tan solo cuenta con Giménez y Lucas como centrales fijos para la próxima temporada, lo que obligará al club colchonero a acudir al mercado.

En principio la apuesta principal del Atlético de Madrid para reforzar la zaga será por Milenkovic, joven central serbio que milita en la Fiorentina y por el que el club rojiblanco ya hizo una intentona este último verano. Junto a él puede llegar otro central, en este caso muy conocido en el fútbol español.

Héctor Moreno Atlético

Se trata de Héctor Moreno, zaguero mexicano que forma parte de la plantilla de la Real Sociedad. Simeone ya lo quiso en verano tras el Mundial de Rusia, pero entonces el club donostiarra no accedió a vender. Ahora su situación en el equipo ha cambiado y tras iniciar el curso como titular indiscutible ha pasado a ser la última opción de Garitano para la defensa.

 

El Atlético a por Luis Advíncula

 

El Atlético de Madrid ya está trabajando con la vista a largo plazo y una de las tareas más imprescindibles para entonces será la de incorporar un nuevo lateral derecho que compita con Arias una vez Juanfran finalice su contrato con el club y no renueve.

En principio Jonny regresará al equipo tras su cesión de un año en Inglaterra, pero el ex futbolista del Celta será el encargado de ocupar el puesto de Filipe en el lateral zurdo. Así, el nombre de Sidibé sigue siendo el que más gusta para la banda derecha, pero ni mucho menos es el único.

El conjunto colchonero no pierde de vista a una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada como es Luis Advíncula. El lateral peruano aterrizó en el Rayo Vallecanoeste verano tras un gran Mundial y en el conjunto vallecano está demostrando todo su potencial. El Rayo sabe que podrá hacer caja con su traspaso una vez concluya la temporada.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·