El Atlético sabe cómo suplir a Arias a precio de saldo

El Atlético de Madrid estudia un ofertón por Santiago Arias

La desbandada de futbolistas en el Atlético de Madrid aún no ha llegado a su fin este verano. A los Griezmann, Godín o Juanfran todavía se les pueden sumar más jugadores. El último de ellos el colombiano Santiago Arias, que tan solo un año después de su llegada procedente del PSV tiene un ofertón para marcharse a jugar a la Premier League.

Es el Everton el que está dispuesto a poner 40 millones de euros para sacar a Arias del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero pagó en su momento 11 millones de euros por el jugador, por lo que su venta supondría un beneficio de hasta 29 millones de euros. Eso sí, obligaría al club a acudir al mercado en busca de dos laterales derechos.

Arias Everton

Uno de ellos puede ser Pedro Porro. El joven carrilero, que se está perdiendo el Europeo Sub21 por lesión, fue una de las pocas notas positivas del Girona FC esta última temporada y tras el descenso de su equipo a Segunda va a buscar una nueva oportunidad en la Liga que puede llegar de la mano del Atlético de Madrid.

Pedro Porro tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero tras la caída del cuadro catalán a Segunda la operación puede cerrarse por una cantidad mucho más económica, que rondaría los 15-20 millones de euros. El Atlético de Madrid se adelantaría así al Valencia CF, que también pretende la incorporación del lateral del Girona FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·