El Atlético sabe que Giroud es el relevo natural de Diego Costa

Se busca delantero centro en el colchonero, con experiencia y calidad para satisfacer al ‘Cholo’

Con un anuncio de este tipo se ha movido fuertemente la actualidad del Atlético de Madrid, y es que Diego Costa se va y el remplazo no pasa de estar entre Milik y ahora Giroud. El jugador del Nápoles ha sido siempre la fijación y aunque no se ha llegado a ningún acuerdo está casi descartado por el valor que le han estipulado. En el sur de Italia lo han complicado todo y se ha salido de control.

Ahora mucho más centrados han querido desviarlo todo y han destinado recursos para quedarse con Olivier Giroud. El delantero del Chelsea es un futbolista del entero agrado del entrenador, ya que cubre todo lo que él necesita en el terreno de juego. Un jugador fuerte, con dinámica, que sabe jugar de espalda y que tiene todo para poder brillar por su experiencia y calidad.

Giroud
Olivier Giroud aplaude a su gente actuando con Chelsea

Por Giroud la oferta es mucho más simple, el Atlético de Madrid sabe que debe apurar este hecho si quiere satisfacer sus requerimientos

Desde luego que se han fijado en jugadores que acaban contrato en breve. Tanto Milik como Giroud acaban contrato a final de esta temporada, lo que les deja este periodo de fichajes de invierno como un campo reservado para accionar y ofrecer acción. Claro que ha de resultar mucho más sencillo ahora, pues al finalizar su contrato se sabe que está a un paso de cambiar de aires.

Chelsea no le quiere, y además están buscando la posibilidad de cubrir su lugar con otro activo de gran peso. De manera que su fichaje se hace simple, sin un costo elevado y bajo los parámetros salariales que ha establecido el club para este tipo de fichajes particulares. Ya todos están advertidos y Chelsea ha dado su aval, falta conocer la opinión del francés ex Arsenal.

Y si no es Giroud ni Milik, un jugador del medio local está listo ya

Alternativas no van a faltar, y si los dos señalados no pueden sellarse, está claro que no van a desistir. Por eso, han instigado y han llegado a la firme conclusión de que Loren Morón, que no pasa un buen momento en el Betis se mete como una alternativa directa. Sabe que para Pellegrini no va a contar y entiende que es su mejor momento para salir es este.

Se sabe que no va a estar en los planes, y el valor de este jugador puede ir hacía abajo. Justo lo que buscan en este momento de extrema crisis. Los clubes deben aportar su visual, pero se entiende que además de ello deben ajustar las indicaciones pertinentes. El cuadro colchonero sigue en la búsqueda de su siguiente ariete, el que complemente a Luis Suárez y que pueda servir de pareja en ciertos momentos junto a Joao Félix.

Joao Felix Atlético