El colombiano cada día más cerca del Wanda Metropolitano

James Rodríguez tiene muy claro cuál es su futuro y ya trabaja junto a su agente para resolverlo. El Real Madrid tiene para él una serie de alternativas que bastaría con desempolvar para organizar y entregar. Una de ellas es que le pretenden comercializar, aún por más que su precio se cotice en la mitad de lo que llegaron a pagar en su momento. De los interesados salta uno como el más fuerte, es el Atlético de Simeone.

El cuadro colchonero completa ya varios meses tras esta posibilidad, y es que en esa demarcación para el momento el club no cuenta con la posibilidad de sumar talento. Thomas Lemar no ha desplegado lo que todo mundo le conoce, y Simeone ve con urgencia la posibilidad de tener alternativas para romper su 4-4-2 clásico.

James Rodríguez

Fichaje en 2021

Su contrato finaliza el verano que viene y si nada extraño ocurre y termina por quedarse, aceleraría un traspaso a coste cero. De momento le han tasado en 40 millones, más allá que la valorización indique que su cotización está en un promedio de 32. Mucha especulación e incertidumbre, en el Wanda presionan para que firme o que aguante una temporada y selle su vínculo sin valor de por medio.

No es un jugador cualquiera, el cafetero ha sido un referente del medio en su país a la altura de los más grandes en la historia. Simeone lo sabe, lo entiende y lo comparte, por eso ha basado sus criterios ante sus jefes en ese punto tratando de concertar un acuerdo que lo lleve a vestirse de roji blanco al final de esta temporada.

el entranador del Atlético dirigiendo en la banda
Simeone Atletico

Simeone es su valedor

Lo que ha sucedido esta temporada no es para el estratega argentino un margen de medición, pues en los 7 partidos que ha disputado tan solo ha anotado un gol. Entiende que es muy poco y que las lesiones le han marginado, pero con confianza y minutos puede marcar diferencia, y en eso él si que sabe.

Dispuestas así las cosas dependerá en extremo de la habilidad de los encargados merengues, saber que le pueden perder sin retribución les lleva a adoptar medidas y esa ha sido la orden. Van a analizar los requerimientos, y más que nada pondrán en estudio ese hecho a partir de este instante. James es importante para el club y para sus aspiraciones, de lo que puedan ingresar por él depende que los objetivos de verano se cristalicen.

Síguenos en Google News