Ángel Correa

El Atlético sacrifica a Correa para optar a fichaje clave en la Juventus

Sistema de intercambio, la mejor respuesta a la dura crísis del momento

Diego Pablo Simeone sigue realizando su trabajo crítico y profesional en medio del cual busca los mejores elementos para sumar a su poderosa plantilla en el Atlético. Sabiendo que no existe demasiado margen desde lo económico, trata de generar expectativa con mercados un poco alejados del eco mediático primario, como en el tema de Ángel Correa y Federico Bernardeschi.

Al italiano le viene haciendo un especial seguimiento, y pretende ofrecerle condiciones abordadas que busquen descentralizar el hecho y tirarlo de su lado. Con 26 años y una temporada fantástica en Turín, el extremo de perfil zurdo está tentando su suerte ahora con Andrea Pirlo como entrenador, que no le ve demasiado valor a su titularidad en el club transalpino.

Ángel Correa
Ángel Correa con el Atlético de Madrid

La imposibilidad de pagar les hace llevar el trato por un camino usado en este instante por todos

Bernardeschi es un delantero que cuesta al rededor de unos 40 millones de euros, siendo esa cifra un tema salido de todo el contexto que pretenden abarcar los jefes colchoneros por el momento. Así que no queda de otra y por eso el nombre del extremo argentino cobra validez. La idea es intentar proponer un intercambio, de forma que se puedan ahorrar un puñado de millones y sacar ventaja desde ese punto de vista.

Eso mismo está expuesto previo a una respuesta favorable desde las sillas directivas en Turín, que hasta acá no han emitido concepto alguno. Lo único que ellos tienen claro es que van a buscar perfilar el tema, y despejarle el camino a Pirlo con Bernardeschi es fundamental. Más allá que acabó siendo titular e indispensable para Sarri, es un jugador de poco valor para los bianconeros, y la idea es movilizarlo de manera que no vea frenada su evolución.

Simeone: a luchar con tres clubes por la explosión de banda que otorga Bernardeschi

Con un total de 38 partidos disputados durante toda la temporada, el extremo italiano tiene claro que con esta continuidad puede ser un factor de desequilibrio donde quiera que llegue. De hecho, y pese a no haber desplegado magia en sus partidos disputados, es uno de los hombres más veloces del medio italiano, con un despliegue en las dos fases importante y muy acusioso a la hora de explotar los espacios.

Federico Bernardeschi
Federico Bernardeschi aparece como opción por izquierda para el ataque colchonero

De ahí que se entienda que la lucha no será en solitario, ya que Chelsea, Nápoles y Manchester United están justo por allí esperando emisiones oficiales. Simeone espera que le cumplan su deseo, que le lleven lo que pide y que moldeen su proyecto hacía el sitio donde él pretende. Sin lesiones, y con trabajo está claro que es uno de los más rendidores de todo el continente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia