El Atlético sacrifica a dos recién llegados para fichar a Matic ( a por todas )

El Atlético de Madrid entra con todo a por Nemanja Matic

Los problemas de creación en el centro del campo del Atlético de Madrid empiezan a ser muy visibles en este tramo de la temporada. Durante varias jornadas Thomas Partey se multiplicó y rindió a gran nivel tanto en la base de la jugada como en la finalización, sin embargo el jugador ghanés está muy solo y poco a poco ha ido perdiendo fuelle.

Por ese motivo no extraña que el Atlético de Madrid esté rastreando el mercado con el objetivo de incorporar un jugador que encaje a la perfección con el propio Thomas en el doble pivote. De hecho las últimas informaciones apuntan a que el elegido no es otro que Nemanja Matic, mediocentro serbio sin apenas continuidad en el Manchester United.

Matic Atlético

Su salida de Old Trafford en enero es muy factible y el cuadro colchonero va a pujar por él. Sin embargo para poder hacer sitio a Matic el Atlético de Madrid sabe que va a tener que liberar al menos a un jugador de su centro del campo. Desde el club lo tienen claro y hay dos nombres que encabezan ya la operación salida rojiblanca.

Los Saúl, Thomas y Koke son intocables, por lo que todas las miradas apuntan sobre los recién llegados Marcos Llorente y Héctor Herrera. Ambos han tenido muy pocos minutos en este inicio de curso y el Atlético de Madrid está dispuesto a escuchar ofertas tanto por el español como por el mexicano con el objetivo de hacer hueco a Matic.

Fernandinho la alternativa

Marcos Llorente Atlético

Apenas una temporada estuvo Rodrigo Hernández en el Atlético de Madrid. Su gran año a las órdenes de Simeone llamó la atención de Guardiola y éste no dudó en solicitar su fichaje para que se incorporara de inmediato a la disciplina del Manchester City. El cuadro rojiblanco ya ha pasado pagina, sin embargo no olvidan este ataque y preparan su propia venganza.

En este caso el Atlético de Madrid está dispuesto a torpedear la renovación de Fernandinho con el conjunto citizen. El mediocentro brasileño finaliza contrato a final de temporada y Guardiola ha pedido su continuidad. Sin embargo el equipo colchonero ya prepara una oferta para convencer al jugador, sobre todo tras quedar claro que Marcos Llorente no encaja en el sistema de Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital