El Atlético sacrifica a Lemar para disputar fichaje al Sevilla FC

Un movimiento prolongado en el tiempo que parece tener efecto en actualidad

Thomas Lemar ha sido una de las grandes decepciones directivas de los últimos años en el Atlético de Madrid. Llegado como una súper estrella, costando una fortuna y precedido de unos números maravillosos se ha quedado en nada más que una decepción. Jamás ha podido hacerse un lugar, y conforme pasan los días su ficha y pase se desvaloriza más.

Este es uno de los argumentos que tiene el gabinete directivo de la entidad española para valorar, estudiar y ejecutar ciertas acciones preventivas. La principal, la posibilidad de ponerlo en venta, de manera que puedan asegurarse el retorno de un dinero importante que a su vez les de la chance de adquirir jugadores en zonas donde aún es necesario.

Thomas Lemar
Thomas Lemar, decepcionado podría cambiar la elástica colchonera este verano

De Italia llega la gran mayoría de posibilidades, en zonas diferentes cada una

Son conscientes, de los 70 kilos pagados, lograr recuperar la mitad sería fantástico, y lo que el ambiente propone por la dura crisis es complejo de tomar. Así que han empezado, y perfilando nombres han llegado a la conclusión que el primero en aparecer va a ser Samu Castillejo. Extremo del AC Milan se ha quedado sin muchas oportunidades de figurar; su salida está siendo tratada y es una opción muy fuerte.

El ex jugador del Málaga siempre ha estado en la carpeta de las posibilidades, y con su paso en Villarreal lo ha confirmado. Aunque no se descarta que el Sevilla aparezca y se inserte es algo que va de la mano en este instante con sus acciones. Atlético cuenta con la ventaja de ser el club mejor posicionado, y con las mejores relaciones entre sí.

Thomas no solo entra de puente en el Atlético por Castillejo, hay mucho más

Un paso más al frente se cuenta ahora que se ha intentado resolver un poco el panorama. Thomas que es a día de hoy la carne de cañón serviría para acercar al menos dos jugadores más. El primero es Roger Ibáñez. Cedido en Roma por Atalanta, está despuntando con fenomenales presentaciones. Le buscan por ser un central de condiciones excepcionales a sus escasos 21 años.

Su valor es de 30 millones de euros, un tanto alto pero asumible contando con su proyección y lo hecho durante la pasada y presente temporada. Por último está Tariq Lamptey. Un lateral derecho que en el Brighton está maravillando a todos a su paso. Es la fórmula perfecta para suceder a Kieran Trippier que ha bajado su nivel, y en Sevilla a Jesús Navas. El tema está cerca de ser resuelto, le veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote