El Atlético sacrifica a Marcos Llorente para fichar al crack del momento

La influencia del mediocampo puede pasar ahora por esta renovación que el ‘cholo’ tiene pactada para su equipo

Marcos Llorente ha pasado de ser un jugador expectativa a una realidad de mucho eco, y eso lo ha demostrado desde que el colchonero pagara los 40 millones de euros que marcaba el Real Madrid ante su salida. Hoy los más top le buscan y la Premier League se ha convertido en su plataforma. De manera que el Atlético tiene en mente sacar provecho y hacerse tras su venta a un crack que llevan identificando hace un tiempo.

El jugador señalado es Eduardo Camavinga, que con esa simpleza que posee en su juego es capaz de dotar de intensidad a un eje del campo que como el del equipo de Simeone basa todo en esa zona. Su paso de Francia a España está alterado por al exigencia alta, y porque de una u otra manera es el jugador bisagra a los nuevos caminos emprendidos a futuro.

Marcos Llorente
La excelente temporada de Marcos Llorente ha beneficiado en gran parte el rendimiento colectivo de el Atlético al punto de convertirse en un eje de la medular

Premier League el sitio que mejor se acomoda para Marcos Llorente tras su salida del Atlético

A tenor de esta especulación se ha dicho que las sorpresas no dejan de caer. Es cierto que Marcos Llorente ha ganado mucho eco y por encima de los 60 kilos se espera poder obtener al cambio su salida. De hecho, equipos como el Chelsea ya han mostrado sus intensiones, y han preguntado más de cerca este hecho. Quieren hacer una contratación de este calibre, y para su idea esta es la mejor opción.

Ese dinero servirá para ir hasta el Rennes y albergar el pase del anterior objetivo merengue. Al menos esa es la sensación, ya que al mismo Camavinga le han ido a exponer la idea colchonera como una buena opción. Finalmente en esta temporada no ha pasado mucho, y se ha alejado de las convocatorias de la selección nacional de su país.

Impulsado por la juventud y características el nuevo objetivo colchonero alza la expectativa al máximo

Camavinga no tiene qué demostrarle nada a nadie. Ya cumplió como elemento de calidad exquisita en su quipo la temporada anterior y hoy los clubes de alto nivel lo buscan. Del Atlético se dice lo piensa ubicar en la zona donde era intocable Thomas Partey, jugador que ha hecho historia y se ha ido como un crack al Arsenal.

La esperanza del cuadro de la capital pasa por volver a dar solidez al medio, dotando al equipo de la sangre de lucha que posee este francés de escasos 18 años. Además, de su zancada, paso al ataque y remate final. Camavinga ha sido señalado como la figura en proyección más importante del país, y con ese futuro que posee se prenden las alarmas para armar un proyecto rodeándolo. Veremos.

Sevilla Suárez