El Atlético sacudido en última ofensiva del Real Madrid por Pogba

La nueva carga merengue ha hecho que el entrenador colchonero explote contra sus jefes

Real Madrid ha vuelto a especular mucho con el caso de Paul Pogba como opción de fichaje en este verano. Las bondades deportivas del futbolista francés, han hecho reflexionar a los dirigentes que entienden su delicada situación, ahora mucho más tras la eliminación europea a manos del Manchester City.

En voz de su presidente, Florentino Pérez han surgido algunas novedades que permitiría a los merengues ponerse de nuevo en la ruta correcta. Para tal cosa, los jefes británicos actúan sin dejar nada al azar y ya se trazan opciones, en las cuales se ven inmiscuidos algunos muy conocidos, como Saúl Ñiguez.

Paul Pogba
Paul Pogba una vez más se mete en la lucha por ganarse un lugar en el Real Madrid

Del éxito de unos depende la frustración de otros

Van a intentar mojarse con 100 kilos por el mediocentro campeón del mundo, un valor que ha vuelto a ser solvente de acuerdo a la recta final que viene llevando. Su equipo ha pasado de la mediocridad de la temporada en general a llevarse un cupo a Champions, además de estar muy cerca en la Europa League, una vez más.

No obstante, es su deseo poner marcha a la capital española, y no pondría problemas por ello. A eso han respondido mirando fijamente una de sus alternativas más buscadas, la de Saúl que tiene contrato hasta 2026, y además una cláusula vigente por valor de 150 millones de euros. Simeone no le quiere perder, pero pelear ante estas moles se hace demasiado complejo.

La estrategia de rapto con Saúl es una de las cosas más escalofriantes de momento

Saúl está enterado del tema, y hasta incluso ha dejado escapar una que otra sonrisa cuando se le ha expuesto dicha posibilidad. Y las razones no están alejadas ni nada por el estilo, es más, son muy sustentadas en base al criterio económico, que en Inglaterra tiene mucho mayor margen. Para convencerle, le han puesto sobre la mesa un pago semanal de 150.000 libras, unos 165.000 mil euros al cambio.

Saúl Ñiguez
Saúl Ñíguez celebra un tanto con el Atlético de Madrid

Además de ello, le ofrecen al Atlético un pago total de 80 millones de euros, cifra sustentada en varios conceptos, que incluyen rendimiento y demás factores. Así las cosas se hace bien cuesta arriba decidir, y apelar de hecho a lo que todos temen en el Wanda. Todo a favor del histórico equipo británico, y además un proyecto más ambicioso. Tema caliente.

Síguenos en Google News