El Atlético salpicado por rencillas tras fichaje de Sancho por United

Crece las posibilidades de que el club colchonero haga una gran caja por su jugador

El mercado estival en Inglaterra está más agitado que nunca y el fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United, ha levantado tensión en la Premier League. El club devil ha desembolsillado 85 millones de euros por el pase del extremo diestro, que jugaba para el Borussia Dortmund. Sin lugar a duda es una de las operaciones más llamativas del mercado estival.

Ante el poder mediático que ha producido el fichaje del club bajo las ordenes de Ole Gunnar Solskjær, uno de sus rivales eternos no se quiere quedar atrás. El Liverpool FC ya estaría preparando una oferta, que será enviada a los despachos del Atlético en los próximos días. El mediocampista está en la bandeja de salida por parte del club madrileño, no por su bajo nivel, sino por todo lo contrario.

United Sancho
Saúl entra en la carpeta de Jurgen Klopp, y el Liverpool se lo quiere arrebatar al United.

Saúl, el próximo objetivo del Liverpool para hacerle frente al Manchester United y su fichaje por Sancho

El club red también quiere dar un golpe de autoridad en la Premier League, pero enfocado en el mercado estival. Así como el Manchester United cerró una operación de 85 kilos, el club que dirige Jurgen Klopp hará lo propio y empezará su travesía para sacar a Saúl del Atlético. Aunque el equipo rojiblanco no ha puesto una cifra concreta, se cree que su precio de salida oscila entre los 60 y 70 millones de euros.

Por su parte el Liverpool FC ha confeccionado una oferta que a ciencia cierta aún se desconocen sus detalles. En los próximos días el club madrileño recibirá la propuesta y dará una respuesta inmediata. Sin embargo hay un detalle que aún no termina de convencer al club inglés, y es referente con la ficha de Saúl.

Más allá de no quedarse atrás del Manchester United, el club de Jurgen Klopp quiere a Saúl como reemplazo de una figura

El Liverpool FC ha sufrido una baja sensible en el esquema del míster alemán, la cual ha sido el fichaje del PSG con el neerlandés Wijnaldum. El mediocampista cumplía un rol sumamente importante en la medular, y su ausencia debe ser ocupada con creces. Desde la dirección técnica liderada por Klopp, piensan que Saúl es el indicado para dicha posición.

El mediocampista español es precisamente uno de los objetivos del Manchester United, y esa sería una de las razones con más peso, para que el Liverpool cierre la operación. Sin embargo en escena también aparecen el Chelsea FC y desde la Serie A la Juventus. Sea cual sea su próximo destino, el más beneficiado será el Atlético que de seguro sacará una buena tajada con su jugador.

Griezmann Chiringuito