El Atlético salva a Cavani del ‘mobbing’ en el PSG

El Atlético de Madrid pretende rescatar a Cavani del ostracismo al que le han sometido sus compañeros del PSG

 

Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros centros del planeta. Eso nadie lo puede dudar. Sin embargo, su situación en su club, el París Saint Germain, cada vez es más complicada. Vive siempre a la sombra de Neymar y de Mbappé.

Algo lógico, si simplemente fuera en lo futbolístico. Pero no. El problema de Cavani es que está siendo sometido a un ‘mobbing’ constante. Neymar y Mbappé apenas le pasan el balón y fuera del campo siempre se excluye al uruguayo.

Cavani Atlético

Por este motivo, Cavani ha movilizado a sus agentes tras hablar con su gran amigo Godín. El Atlético de Madrid es un club que responde a la perfección al caracter combativo y luchador de un Cavani que espera llegar muy pronto al Wanda Metropolitano para volver a ser feliz en el fútbol.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

 

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·