El Atlético se lanza a por Cucurella para castigar al Valencia CF

Desde el cuadro colchonero buscan un jugador para el interior izquierdo

Atlético de Madrid sigue adelante con su plan de fichajes para la siguiente temporada y ahora se ha fijado en Marc Cucurella del Getafe CF. El zurdo de 22 años es uno de los mejores en su posición y quien ha generado mucho interés en varios equipos grandes de toda Europa.

El cuadro comandado por Diego Simeone ha mostrado algunas falencias en su carril izquierdo y es por ello que estarían buscando un fichaje en dicha zona. Inicialmente, la idea de la dirección deportiva de los colchoneros era contratar a José Luis Gayá del Valencia CF, aunque ello se ha complicado en los últimos días.

Cucurella Atlético
Marc Cucurella es buscado por el Atlético de Madrid

Marc Cucurella es un jugador que empiezan a valorar en el Atlético de Madrid

Y es que el jugador del cuadro ché es uno de los valores más importantes del equipo de Mestalla y al que no esperan dar en préstamo. Solo saldrá en venta y por el precio que ha tasado el Valencia CF. Esta situación es un tanto complicada para el Atlético de Madrid, por cuenta de la economía actual del club.

Ante ello, los de Diego Simeone se lanzarían a por Cucurella, un futbolista que sigue demostrando condiciones. Además, es uno de los líderes de la selección España Sub-21, siendo de los más destacados en la Eurocopa. Es un jugador del agrado del entrenador y por el que la dirección deportiva estaría dispuesta a hacer un esfuerzo.

Valencia CF también quiere a Cucurella, un jugador que ha ganado gran cartel

Cucurella a su vez, es buscado también por el Valencia CF, teniendo en cuenta la llegada a Mestalla de José Bordalás. El míster le conoce bien y quiere que se traslade como lo hizo él, a su nuevo proyecto deportivo en el equipo ché. Ahora todo se podría complicar por cuenta del interés del Atlético de Madrid.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Marc Cucurella que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Ángel Torres, presidente del Getafe CF ha reconocido las ofertas que han llegado por el zurdo, donde a su vez, confirma que le han buscado desde la Premier League y la Bundesliga.

Luiz Felipe