El Atlético se lanza a por puntal del Bayern y la selección alemana

Desde el cuadro colchonero quieren hacer un fichaje estelar en el mercado de verano

Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de un centrocampista de gran rendimiento y en el Bayern Múnich ha encontrado a un jugador importante que estaría dispuesto a arribar al Wanda Metropolitano. Esto por cuenta de la petición de Diego Pablo Simeone que quiere a un líder en esa demarcación del terreno de juego.

Y es que allí es donde ha estado el quebradero de cabeza para el míster argentino, que ha tenido graves problemas con sus mediocentros. Lucas Torreira y Héctor Herrera no han terminado de convencer y además estarían cerca de salir del club, por lo que se busca un fichaje estelar.

Zaragoza cesión
Simeone quiere apuntalar el centro del campo del Atlético

Atlético de Madrid se fija en una de las figuras que podrían salir del Bayern Múnich

En ese orden de ideas, hay un futbolista en la Bundesliga, el cual puede ser la sorpresa del mercado de fichajes del verano. Se trata de Leon Goretzka, mediocentro ofensivo del Bayern Múnich y que ha ingresado a la agenda de la dirección deportiva del Atlético de Madrid luego de la no renovación con los bávaros.

El internacional con la selección alemana no ha quedado satisfecho con la oferta que han hecho los del Allianz Arena, por lo que escucha ofertas de otros clubes. Sin lugar a dudas, podría ser de las grandes sorpresas del mercado de fichajes, ya que es un jugador de gran rendimiento y con rótulo de estrella.

Todavía no se da la renovación del jugador alemán, por lo que escuchará ofertas de toda Europa

Goretzka ha disputado 32 encuentros esta temporada, en los cuales consiguió la cifra de 8 goles y 9 asistencias. Su aporte fue demasiado importante, por lo que el centrocampista de 26 años ha pedido una mejora salarial, la cual ya han recibido jugadores como Leroy Sané. Aquí es donde se ha generado un distanciamiento entre el Bayern y su futbolista, algo que quieren aprovechar varios clubes, entre ellos, el Atlético.

De esta forma, habrá que esperar por lo que pueda suceder con Goretzka, que es uno de los mejores jugadores en su posición y podría cambiar de destino. LaLiga Santander es un lugar que puede potenciar aún más al futbolista, que de la mano de Simeone podría subir su rendimiento en un esquema idóneo para su tipo de juego.

Atlético goleador