El Atlético se pasa de listo con Carrasco y lo termina pagando muy caro

El jugador belga sabe de las intenciones del club colchonero con su futuro

Carrasco se convirtió en la sorprendente apuesta del Atlético de Madrid durante el mercado invernal de este año para reforzar el ataque de los de Simeone. Sin embargo apenas ha tenido oportunidades de participar junto a sus compañeros, mucho menos ahora que la competición está parada a la espera de que se resuelva la crisis del coronavirus.

El extremo belga llegó como cedido desde el fútbol chino y el Atlético de Madrid se guardó una opción de compra por 30 millones de euros que se están planteando ejecutar. Pero el cuadro rojiblanco intentará primero rebajar esta cantidad y negociar con su club de origen una rebaja en el precio que puede terminar costándole muy caro a Simeone.

Carrasco Atlético

Porque si el Atlético de Madrid no acepta pagar esos 30 millones de euros que pide el club chino el jugador ya ha recibido ofertas de varios equipos de la Premier League que sí están dispuestos a pagar esta cantidad. Ya con anterioridad el jugador belga fue vinculado con el Arsenal, equipo que está muy atento a lo que decida finalmente el club rojiblanco.

Willian está en la recamara

Thomas Lemar es un extremo o mediocampista de avanzada, el cual de convirtió en el jugador más costoso del club en su historia. Los colchoneros desembolsaron80 kilos por su pase, y más allá de haber tenido un par de buenas presentaciones, se ha echado a la pena de tener como común denominador el banquillo o la grada.

Simeone Atlético

Unas fuentes muy confiables dicen que los primeros contactos ya se han fraguado, y todo hace indicar que la Premier League podría ser la casa de uno de los campeones del mundo en Rusia 2018. Este no es un tema nuevo para el francés de 24 años, que incluso en invierno estuvo merodeando el pensamiento de otros grandes del Reino Unido como son: Chelsea, Tottenham y Arsenal.

La salida de Lemar abrirá un hueco en la plantilla colchonera para otro jugador de ataque. En este caso el Atlético de Madrid vuelve a pensar en Willian, futbolista del Chelsea y cuyo contrato finaliza este verano. De esta forma llegaría como agente libre al Wanda Metrpolitano, eso sí con un salario acorde a su enorme calidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi