El Atlético se rearma de cara al partido del año

Cuidando sus mejores piezas el ‘cholo’ enfila sus armas para la siguiente semana

Atlético de Madrid se ha destapado el fin de semana ganando al Villarreal, con contundencia y suficientes argumentos sobre el terreno de juego. Tres a uno fue el resultado, y con el juego, el de siempre, Diego Simeone ha salido a dar sus impresiones a los medios, siendo cuestionado por un nombre en específico, el de Diego Costa.

No haber convocado al ‘Lagarto‘ luego de su evolución en el tema de la lesión, y luego de haber sido una pieza importante en la temporada anterior ha generado polémica. Pero todo tiene una explicación, y es que el delantero hispano brasileño tuvo una pequeña molestia. Sentido en la zona lumbar los médicos le han impedido estar.

Diego Pablo Simeone

Para los profesionales de la salud de la institución colchonera así se tenía que llevar el caso y el entrenador preferiría dejarlo en la grada evitando forzar su retorno. Ya lo había hecho, ante el Liverpool y por Champions, juego donde tuvo la oportunidad de actuar por cerca de 20 minutos en el campo. No lo hizo nada mal, y de hecho el grupo de trabajo entiende que es titular; una pieza importante.

El tema es que los tiempos no se pueden romper, y si se le quiere tener a plenitud se debe cuidar. Simeone lo hizo de manera preventiva, pues al no ser nada de consideración mayor lo mejor sin duda era esperar. Lo quiere tener para el juego de vuelta, un juego de alta tensión que solo los jugadores con esa personalidad que tiene Costa pueden sacar adelante.

Otro de los que va recuperando de a poco ha sido a Koke. Su capitán viene levantando su nivel y con seguridad podría estar para el duelo en Anfield. Alabando sus capacidades y liderazgo, Simeone ha cerrado la entrevista sentenciado el profesionalismo de uno de los activos más valorados en la casa colchonera, no solo por el tiempo que tiene de estar allí, sino por el trabajo constante y dedicado que realiza. Atlético lo tiene todo, y va ganando la serie. Veremos cómo defiende ese marcador.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera