El Atlético se retira de la subasta del delantero argentino de Raiola

Si habían grandes intereses por los servicios del atacante, con la última jugada del agente se han acabado

El Atlético de Madrid viene persiguiendo el fichaje de uno de los jugadores más importantes en la selección Argentina y además cliente de Mino Raiola. Sin embargo ese gran interés por el atacante, se habría desvanecido con el último movimiento del agente italiano. El club madrileño lo consideró como un paso en falso y decidió desistir del pase del jugador.

En las últimas horas se vio a Mino en Udinese, equipo donde juega Rodrigo de Paul. El atacante argentino completó su temporada número 5 con el club italiano y su idea es no seguir más allí. Por ello su agente empezó a subastar al jugador a los equipos más importantes de Italia y Europa, entre ellos el cuadro colchonero.

Atlético Raiola
El Atlético ha desistido en el fichaje de Rodrigo de Paul, por culpa de su agente, Mino Raiola.

El Atlético no entrará en el juego que pretende hacer Mino Raiola con su cliente Rodrigo de Paul

Mino es uno de los agentes y representantes más conocidos en el mundo del fútbol, tiene relaciones con varios de los clubes más poderosos. Sin embargo también tiene aspectos negativos de los cuales, varios equipos se han dado de cuenta. Uno de ellos en las últimas horas fue el Atlético, quien se ha retirado de la subasta que pretende hacer el italiano con su jugador.

El club colchonero sabe que las negociaciones que tenía con el argentino quedarán solo en palabras y no en acciones. Por lo tanto Raiola no considera al Atlético como el equipo donde quiere ver a Rodrigo de Paul, sino al mejor postor. Esto sin duda significa que que si había un precio de fichaje estándar por el argentino, con la subasta se verá dramáticamente elevado.

Los métodos de Raiola, habrían espantando al Atlético por el interes hacía Rodrigo de Paul

Los directivos del equipo madrileño, han tomado la decisión de no seguir con la operación fichaje del argentino, por los métodos de su agente. En Atlético saben muy bien que el italiano es especialista en ofrecer a sus jugadores a varios equipos poderosos, simultáneamente. Esto con el fin de sacar más dinero de lo acordado en las negociaciones con los clubes interesados.

En el caso del Atlético, el club ya venía negociando con el jugador y su agente unas condiciones para el traspaso. No obstante, Raiola sabía de antemano que podía sacar mucho más dinero por los servicios del delantero, por lo cual ha decidido utilizar su herramienta más conocida, la subasta. De esta manera Rodrigo de Paul se convierte en otro más de los descartes del conjunto rojiblanco.

intocables Atlético