Diogo Jota / Agencias

El Atlético se tira de los pelos con jugador de moda en Europa

Los colchoneros dejaron pasar una gran oportunidad

El portugués del cual están hablando por su excelente forma de mover el balón, es el jugador Diogo Jota, pues cabe recordar que en el Atlético de Madrid no se le dio la oportunidad de debutar oficialmente y ahora es una de las sensaciones de la Premier League y desde luego que de la Europa League.

Jota, ya había mencionado antes que había aprendido mucho de Simeone, pero allí solamente lo dejaron jugar un simple partido amistoso para luego darlo por cedido al Porto, para no regresar nunca más al Atlético de Madrid. En el Porto había demostrado sus grandes habilidades con el balón, ahora en su equipo el Wolverhampton no ha parado de jugar. 

Diogo Jota / Agencias

Es por eso, que ahora el cuadro inglés, al ver su excelente desempeño en las canchas el cuadro inglés no dudó por un segundo ejercer la cláusula de compra que tenía pactada con el Atlético de Madrid. Apenas es de unos ocho millones de euros. Algo imposible de creer para ambos clubes.

Con tan solo 23 años, Diogo en su primer curso en Inglaterra, marcó 18 goles y seis asistencias, en el segundo, ya en Premier, 10 goles y siete asistencias y por último en este curso, 12 tantos y cinco pases de gol. Es por eso, que el Atlético se tira de los pelos, pues no pueden creer que hayan dejado ir a tremendo jugador tan joven y sobretodo, talentoso.

La última hazaña del portugués fue contra Espanyol, fue el pasado 20 de febrero con un ‘hat trick’ en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Aunque recordemos que no fue el primer triplete, pues acabó la fase de grupos de la Europa League con tres goles ante el Besiktas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El ambicioso fichaje que pide Lopetegui al Sevilla FC (muy caro)
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)