El Atlético sigue a 5 sustitutos de Luis Suárez mucho mejores que el uruguayo

El presidente Cerezo deja caer la posibilidad de cambiar de delantero

Llegó el día. El Atlético de Madrid se juega su ser o no ser en esta Liga Santander. Desde las 16:15 en el Camp Nou, el FC Barcelona recibe a los colchoneros en un duelo clave para resolver el campeón. Todo lo que suponga una victoria atlética, dejará en bandeja el título al Real Madrid. En la previa, el presidente Cerezo, ha hablado abiertamente de sustitutos de Luis Suárez.

El presidente del Atlético ha dicho que si Luis Suárez quiere, se podrá quedar porque tiene un año más de contrato. Sin embargo, ha pasado muy de puntillas por la cláusula liberatoria que tiene el uruguayo. Las sensaciones son que si el Atlético deja escapar esta Liga, Luis Suárez no seguirá. Pero son solo eso, sensaciones.

sustitutos Suárez
El delantero charrúa podría abandonar el Wanda a final de temporada

El Atlético necesitará un goleador de primer nivel

El caso es que el Atlético, por si acaso, tiene en mente 5 posibles sustitutos de Luis Suárez. Todos ellos de máximo nivel. Delanteros que están demostrando con números estar capacitados para anotar tranquilamente por encima de los 20-25 goles por temporada.

El que más interesa es Gerard Moreno, aunque es cierto que es más un segundo punta que un killer. Pero sus números no engañan. 26 goles y 9 asistencias en 41 partidos con el Villarreal. Habría que desembolsar mínimo 60-70 millones pero sería un fichaje espectacular.

Posibles sustitutos de Luis Suárez

Los otros 4 candidatos son más proyectos de futuro, aunque con un muy buen presente ya. Hablamos del también uruguayo Maxi Gómez, que se ha visto contagiado de la crisis del Valencia CF pero es un delantero con claro adn canchero y muy aprovechable en el Atlético.

Rafa Mir, que lo está haciendo muy bien en el Huesca gusta mucho a a Simeone también. Al igual que Raúl de Tomás. Por último el colombiano del Granada, Luis Suárez, sería el relevo perfecto por edad, por nombre, por rendimiento, juventud y precio, ya que es el más asequible de los 5. En cualquier caso, el Atlético solo buscará sustitutos de Luis Suárez en caso de que el uruguayo decida no seguir.

atlético uruguayo