El Atlético sigue dictamen de Simeone en fichaje de James

Parece ser el fin de las especulaciones, el Atlético le cierra las puertas a un James destinado a permanecer en Chamartín

El novelón del verano sigue sin terminar. James Rodríguez vuelve a estar en boca de todos por su siguiente movimiento, del cual, hasta ahora no hay mayores avances, dejando ver que se volverá a vestir de blanco al menos por esta temporada. En esto ha sido muy enfático Enrique Cerezo, presidente del cuadro colchonero tras unas declaraciones a un medio de comunicación.

Allí, el directivo afirmó que su equipo está completo, que la ventana de fichajes se ha cerrado y considera que con lo que tiene ahora mismo podrá ser competitivo de cara a todo lo que va a enfrentar. Con esto le tira la puerta en la cara al cafetero que tenía todo dispuesto para cambiar de bando, más no de ciudad.

Diego Simeone

Otras versiones van en contra de una visión positiva del entrenador, que prefiere ahora mismo brindarle continuidad a Lemar que apostar por un mediapunta que no ha rendido a buen nivel en los últimos dos años. Con esto se acaban los rumores, James no se vestirá de rojo y blanco y tal parece en Valdebebas lo han aceptado.

Zidane dará el ultimátum a James

Por tal motivo las noticias vuelven a ser devastadoras ahora mismo para el 10, que sabe que Zidane no le considera una pieza determinante y menos bajo las circunstancias que han rodeado su regreso. El entrenador sigue confiando en elementos como Isco y prefiere a toda costa darle la responsabilidad a Kubo o a Rodrygo antes que a él.

De tal manera, la opción pasa ahora mismo por el Nápoli, si es que estira su oferta, o en el cuadro merengue, bajo ciertas exigencias del entrenador que lo marginaría, como ha sido costumbre durante el último tiempo. No se entiende por ahora qué será lo más conveniente, lo cierto de todo es que Florentino lo pone como elemento activo y el jugador se sigue preparando en Madrid.

James y Zidane

Inviable para unos y rechazado por otros, así es la vida de un jugador hoy en día que supo brillar con su selección, con las camisetas del FC Oporto y del Mónaco. Serán un par de semanas decisivas, en donde se busca por cierto dar finalidad a uno de los temas más calientes ahora mismo en la órbita del fútbol español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis