El Atlético sigue engrosando las arcas del Real Madrid

Mario Hermoso le suma fondos al Real Madrid con su llegada al Atlético para lo que resta de mercado

Sin proponerselo al Real Madrid le ha llegado una notificación bastante agradable, la que tiene que ver con el recaudo de 12,5 millones de euros tras la venta de Mario Hermoso al Atlético de Madrid por parte del RCD Espanyol. El jugador que estaba cedido por un 50% al cuadro perico fue negociado en las últimas horas y deberá presentarse a su nueva casa en el Wanda Metropolitano.

El lateral izquierdo fue uno de los jugadores que más destacó durante la pasada campaña, dejando como resultado el interés de varios poderosos clubes de LaLiga, donde finalmente los de Simeone han ganado la partida. Por 25 millones se hacen a un elemento de enorme salida, fuerte en los duelos defensivos y con un enorme sentido de pertenencia y liderazgo, pese a su corta edad.

Florentino Pérez

Hermoso era uno de los tantos que en Chamartín no iban a aceptar de regreso, no hay cupo para él y una venta era lo que mejor se ajusta. Sin duda, esos fondos podrán ser empleados en la siguiente fase del proyecto que pretende la contratación de al menos un jugador top más, se habla de Pogba y Mbappé.

Mario Hermoso se une a Llorente y posiblemente a James

Pero es que Hermoso no es el único jugador que ha pasado de un club a otro este mercado estival, ya lo había hecho antes Marcos Llorente, que a cambio de 40 kilos cruzó la ciudad para mudarse al colchonero. Misma situación podría vivir James en los próximos días tras complicarse el tema con Nápoli.

El colombiano está viviendo uno de sus peores momentos desde lo contractual, no tan así en lo deportivo. Con la selección de Colombia brilló en la Copa América y ahora está cubierto por un manto de duda que lo tiene entre el Atlético y el conjunto italiano de Carlo Ancelotti. De darse, podría sumar otros 42 kilos Florentino.

Mario Hermoso

En total serían 94,5 millones de euros los que pondría el Atlético a su máximo rival, todo por tres jugadores en los cuales no se confía en Valdebebas, y de los cuales prefiere evitar hablar Zinedine Zidane. El tiempo dirá si acertó o no, y de hacerlo, no hay duda que se ganará un lugar más en el corazón de la afición merengue.

© Copyright 2019 GOL digital ·