El Atlético silencia ofertón descomunal por Diego Costa para no gafarla

De hecho ya tiene listo su remplazo en caso de llegar a concretar algún movimiento

Por estos días se viven ciertos momentos de incertidumbre en las filas del Atlético de Madrid. Su entrenador, Diego Pablo Simeone, sabe que tiene al frente un reto enorme, el de concretar y armar un buen equipo que le permita estar a la altura de los más poderosos y volver a pelear LaLiga. Para iniciar tiene un tema que resolver, el de Diego Costa, que por variar tiene una gran oferta proveniente del fútbol de oriente.

Todo indica que el ‘Lagarto‘ aceptaría, pues a diferencia del presente que vive en España, tendría continuidad, además de un extraordinario salario. Tema que a sus 31 años se ve más que tentador para cerrar los últimos años de carrera que le quedan. De hecho, solo le queda un año de contrato en la capital, y eso sería uno de los argumentos principales para sentenciar el asunto.

Diego Costa

Así ha venido ganando enteros una de las especulaciones más fuertes, China es el sitio, que claro, ahora mismo está rodeado de muchas situaciones adversas. Una vez resuelto el tema salubre, nadie descarta nada, es más, Simeone en su afán por evitar la propagación de información de este tipo, se ha querido adelantar y ha señalado la solución, una de la que no se anima a tocar mucho pero que le despierta enorme ilusión.

Alexis Sánchez vuelve a ser una opción para el ‘Cholo’

Tras un paso fugaz por el Inter de Milán, el chileno Alexis Sánchez regresará este final del verano a las filas del Manchester United. Con 31 años y un recorrido impresionante que incluye un periplo por el FC Barcelona, el ex River Plate ya fue dirigido por Simeone. Su juego es algo que le encanta al entrenador, y de hecho, ese es su mayor anhelo.

Simeone en varias oportunidades lo ha dicho a los medios, le encanta su juego y cree que en el Atlético tendría una oportunidad de oro para demostrar su talento. Le conoce y bastante, lo tuvo cuando era un chaval y entiende que su talento es descomunal. Por ahora no es más que un deseo, pues al acabar la temporada tendrá que regresar a Manchester, equipo de sus derechos deportivos.

Alexis Sánchez

Para acometer semejante maniobra deberán tener un fuerte índice de inversión. Se sabe que no es un jugador barato, su ficha en Inglaterra estuvo siempre a niveles demasiado altos. Eso sí, juega a su favor que Solskjaer seguramente no le tendrá en cuenta, y esto pondría en marcha la operación salida. Se debe estar muy atentos, un movimiento en salida de Costa y Alexis se convierte en objetivo primordial.

Síguenos en google news

Saúl precio