Antonio Adán

El Atlético sorprende a todos con fichaje desconocido para suplir a Adán

Inédito fichaje de los colchoneros para segundo lugar en el puesto de Oblak

El Atlético de Madrid no descuida el mercado de pases. En las últimas horas, se ha rumoreado el fichaje de un joven arquero croata quien llegaría a ocupar la plaza que dejaría la casi inminente salida de Adán para la próxima temporada. Es un cancerbero con proyección y de muy buenas habilidades que tendría un rol secundario en el equipo colchonero puesto que Jan Oblak parece inamovible en el once titular del cholo Simeone.

La inminente salida de Antonio Adán tras finalizar la participación del Atlético en la Champions, parece que ha dejado una tarea que las directivas colchoneras ya han conseguido completar. En las últimas horas el colchonero confirmará el nombre del cancerbero suplente para el curso entrante.

Reemplazo listo para Adán

Cancerbero croata en el horizonte

El golero elegido es Ivo Grbic, joven croata que milita en el Lokomotiv de Zagreb, una apuesta arriesgada pero que a futuro le daría grandes réditos pues en lo que se conoce del jugador tiene grandes habilidades y parece que las mismas serán de gran ayuda para que el Atlético no tenga que preocuparse en un buen tiempo por esa posición.

Con 1.95 centímetros de estatura, Grbic es un arquero que evidentemente es prenda de garantía en cuanto a balones parados se refiere, además, parece que el el joven cancerbero es uno de los nuevos arqueros que tiene como característica el buen juego con los pies. Habría que verlo en acción.

Como carta de presentación el croata tiene el haber pasado por todas las selecciones juveniles de su país, desde la sub 14 hasta la sub 21, proceso formativo que dista de lo disciplinado y constante que puede llegar a ser la nueva joya por la que el Atlético apostará para un curso tan agitado como el entrante.

Ivo Grbic, milita en el Lokomotiv de Zagreb

Valor de la transferencia

Se prevé que el Atlético pagará una suma de entre los 4 o los 6 millones de euros, cifra casi que insignificante para lo que los colchoneros según prensa croata se llevarán al bolsillo. Además, el hecho de invertir en un joven arquero le quita presión al cholo que no tendrá que preocuparse por egos para la titularidad del equipo.

Ivo Grbic, ha hecho una gran temporada con su club, lo que ha generado que el cuadro colchonero se fije en él. Ahora, solo habría que esperar porque el cancerbero pase todos los chequeos médicos y firme su contrato por 4 temporadas, tal y como indican medios croatas en el marco de su traspaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie