El Atlético sorprende con suplente para Jan Oblak

Sin escatimar en esfuerzos el campeón de España se lanza por un meta que hasta hace poco era una de las grandes revelaciones mundiales

Jan Oblak sigue inmortalizando su nombre en el seno del colchonero y el plano general de competencia en Europa, considerado el mejor portero de la actualidad entiende que debe tener un suplente que brinde garantías si quieren competir por todo. Esa misma idea impera en el Atlético, en sus directivos y en las zonas delegadas, de manera que van a por un crack olvidado.

Este jugador es Pau López, un portero que ha llegado a la Roma en donde no ha tenido grata participación. De hecho la mención de José Mourinho le ha terminado de pasar por la guillotina, anunciándose que no va a ser tenido en cuenta de cara a la siguiente temporada. Un tema que abre la ventana para que el Atlético le fiche, si esa es su intensión.

Atlético Oblak
El portero esloveno podría decirle adiós al Atlético en este verano

Al suplente que pretende el Atlético para Oblak no le quedan dudas de la oferta para aceptarla

Una vez ha llegado a sus oídos no ha dudado un instante y ha entregado su aceptación a la posible transferencia. Lo que ha hecho reaccionar el grupo de manejo del jugador (Goal Management), que se han sumado tratando temas legales. El caso en este momento es el valor, y por tanto ha salido a flote la idea de ofrecer una cesión con obligaciones.

Su precio de ficha anual es elevado, y para que la Roma le libere solo existe un camino, el pago de la misma por parte de los colchoneros. Ellos lo están analizando, pero según un portavoz estarían de acuerdo. Creen que es el precio justo a pagar por alguien que en su momento dentro del Athletic de Bilbao ha rendido a un nivel superlativo.

Además de Pau López, el colchonero pretende sumar otro activo adicional en un solo movimiento

Pero las cosas no paran ahí, el Atlpetico ha querido sacar ventaja y ha preguntado al grupo de representantes por otro njugador. Este es Héctor Bellerín, que comparte el contrato y le podrían estar ofreciendo cabida inmediata. Como bien se sabe el lateral es uno de los descartes de Arteta y todo hace indicar que podría salir cedido o vendido. Lo que ha motivado a Simeone que entiende las opciones de Trippier con el Manchester United.

Lo considera un lateral de mucha experiencia, juventud y condiciones. Especial para la dinámica colchonera que esta temporada nueva tiene las ambiciones renovadas y trasladadas al plano internacional. Entre otras cosas las buenas relaciones le favorecen y el reciente caso de Torreira lo corrobora. Atentos a este movimiento.

Atlético James