El Atlético sorprendido por oferta del Manchester City a suplente de Simeone

El brasileño que podría debutar en la Premier League para la próxima temporada

El entrenador de el Manchester City, Pep Guardiola, parece haber encontrado al lateral izquierdo que tanto ha buscado y es un suplente destacado en la nómina del Cholo Simeone. Se trata del brasileño Renan Lodi quien ha sido relegado al banquillo de el Atlético luego de las buenas actuaciones que está dando Mario Hermoso.

El jugador de 22 años quien llegó al conjunto colchonero en 2019, ha sido una pieza fundamental por la banda izquierda de la parcela deportiva rojiblanca. Sin embargo las actuaciones de Hermoso ha sido destacadas y Lodi ha pasado a ser un suplente de lujo. Ante la situación, Guardiola aprovechará dicha cuestión para darle acomodo en su nómina.

suplente Simeone
Renan Lodi es el lateral derecho que tanto añora Guardiola e irá con todo por él en este mercado de fichajes

Simeone ve con buenos ojos el traspaso de Renan Lodi al Manchester City por sus constantes actuaciones como suplente

El entrenador argentino sabe de la calidad con la que posee el futbolista sudamericano y por eso estaría dispuesto a ceder para que Renan Lodi se marche. Guardiola ha visto como el jugador pierde interés por el equipo con sus constantes actuaciones en el banquillo. Y percibe que el brasileño no está muy cómodo en el equipo.

Además el Atlético podría hacer una buena caja por él y recaudar algo de dinero para buscar el relevo de su otro jugador en la rampa de salida Kieran Trippier. El club colchonero empezaría a negociar sobre la cifra base del brasileño que está por encima de los 40 millones de euros.

Aparte de la operación del brasileño, Simeone prepara otros movimientos en su plantilla

Es inevitable frenar la salida del lateral derecho Kieran Trippier el cual parece haber arreglado todo con su próximo club el Manchester United. De esta manera para Simeone queda la tarea de buscar el hombre que se encargará de la banda derecha de su parcela deportiva. Y Aunque no tiene aún nombres en concreto si prepara algunas transferencias.

Entre ellas la salida del croata Vrsaljko quien es pretendido por el AC Milán y ya ofreció 10 kilos. Otro de los jugadores a salir aunque no este jugando actualmente en la plantilla de Simeone. Es el colombiano Santiago Arias quien juega para el Bayer Leverkusen en condición de cedido. El Cholo prepara el campo para el nuevo carrilero quien aún esta en proceso de búsqueda.

reconstrucción atlético