Olivier Giroud.

El Atlético subasta delanteros para hacer sitio a Giroud

Revalidación de refuerzos en la Premier League podrían beneficiar a un cuadro rojiblanco ávido de figuras para su zona de ataque   

El Atlético de Madrid actualmente se encuentra desarrollando labores de mercado para poder refrescar su frente de ataque dadas las inconformidades manifiestas del técnico Diego Pablo Simeone por el rendimiento de un Diego Costa venido a menos desde hace muchas fechas atrás. Y es allí, cuando aparece en escena el cuadro londinense, el Chelsea, que dadas sus pretensiones de renovación podría desligarse de una de las figuras que pretende el Colchonero.              

Actualmente, el equipo de los blues pasa por una etapa de recambio para lo que será una nueva temporada de la Premier League. Los delanteros que hicieron parte del frente de ataque como Olivier Giroud, Michy Batshuayi y el canterano Tammy Abraham, tuvieron una temporada demasiado irregular para las pretensiones de Lampard.

Panorama que determina salidas para beneficio del Atlético

Aunque los 15 goles y las 6 asistencias en 34 partidos del jugador canterano no fueron números nada malos, lo que sí tiene claro el timonel inglés Frank Lampard, es que debe cambiar todo el frente de ataque del equipo, hecho que colateralmente puede beneficiar las pretensiones de los colchoneros.

De acuerdo con esta dinámica, los blues tienen en carpeta fichar a Timo WernerMoussa Dembélé o Pierre-Emerick Aubameyang, jugadores con de gran calidad y estirpe goleadora para ayudar a los de Stamford Bridge a retomar la senda ganadora y el estatus de equipo grande que ha venido perdiendo.

Por otro lado, en tanto esta información sea correcta, el directo “beneficiado” podría llegar a ser el Atlético de Madrid, cuadro que ha venido buscando alternativas para que el Cholo Simeone tenga valores importantes en el equipo para llevarlo a la cúspide del fútbol europeo.

Plan estratégico para hacerse del campeón del mundo

Teniendo como planteamiento inicial esta idea de renovación de los blues, la salida inminente de uno de los tres delanteros mencionados no se hará esperar y, por obvias razones, el más opcionado a salir es el francés campeón del mundo en el último mundial, el experimentado Olivier Giroud.

Ahora bien, si los planes del Chelsea logran concretarse de manera efectiva, la salida de Giroud será inminente; esto, beneficiando a un Atlético que podría ir por el jugador teniendo en cuenta la abierta manifestación del Cholo por prescindir de un Costa para la siguiente temporada, dejando un espacio libre en la plantilla que podría aprovechar el francés.           

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur