El Atlético también irrumpe en la llegada de Pogba al Real Madrid

El Atlético tienta a Eriksen para impedir el fichaje de Pogba por el Real Madrid

La principal consecuencia de la goleada infringida por el Atlético al Real Madrid tiene que ver con James Rodríguez y deja entrever la falta de coherencia en la planificación del conjunto blanco. El colombiano no entraba en los planes de Zidane en ningún momento. De hecho, se daba por hecho su salida y en ese contexto apareció el Atlético como posible destino.

El traspaso estaba totalmente cerrado. Existía acuerdo a cambio de unos 60 millones de euros. Sin embargo, la sonrojante derrota en Nueva York ha hecho cambiar los planes a Florentino. Y es que tras acabar en el Atlético madridistas de cuna como Marcos Llorente o Mario Hermoso, además de Morata, el Real Madrid no cree que sea la mejor de las ideas mandar a James también.

Pogba

JamesRodríguez no será jugador del Atlético porque Simeone ha dado las órdenes pertinentes tras ver cómo el colombiano ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid. El fichaje estaba encarrilado en todas las partes salvo en la de Florentino Pérez. Y Simeone confiaba en que el colombiano tensaría un poco la cuerda.

Pero el Atlético de Madrid no se quedará tan solo en el hecho de vetar a James Rodríguez. Ni mucho menos. La estrategia sigue siendo la misma. El Atlético necesita un jugador de gran calidad que ponga la guinda al proyecto. Y en este punto también buscarán hacer daño al Real Madrid. Porque el objetivo es Eriksen, sin el cual no saldrá Pogba con destino al Bernabéu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En