El Atlético también quiere a Belotti en su plantilla

Los colchoneros han visto una gran oportunidad con este delantero de cara a una temporada de lo más agitada en los últimos años

Pocas veces se dejan ver este tipo de posibilidades regadas en el ambiente como la que está teniendo ante sus ojos el Atlético de Madrid con Andrea Belotti. Al parecer los colchoneros se habrían metido en la puja por el punta italiano del Torino, entendiendo que sus declaraciones eran una motivación para desplegar tal efecto.

Si bien hasta el momento eran tanto la Roma como el Sevilla sus más cercanos perseguidores, la presencia del cuadro de la capital habría elevado el listón en ese sentido. Ellos tienen claro que es una opción, y que en la zona están teniendo dificultades para apuntalar un delantero como le gusta al cholo, aguerrido y con virtudes para trabajar en solitario.

Sevilla Belotti
Monchi ha confeccionado una oferta para el Torino por el fichaje de Belotti, incluyendo un delantero del Sevilla.

Desde la visual de Belotti su etapa en el Torino ha acabado y no descarta al Atlético este verano

La fortuna corre del lado del Atlético de Madrid. Los colchoneros saben que el jugador mismo ha pedido re valorar su situación dando a entender que más allá del cariño por los colores su historia ha acabado allí. Va en busca de una nueva oportunidad y la del colchonero sin duda es muy tentadora. Le buscan y le dan la posibilidad de jugar Champions, ni más ni menos.

Por fortuna en este tipo de incidencias hay que valorar algunos aspectos y desde Madrid anuncian que todo va tomando el rumbo que ellos esperan. Por ejemplo, la Roma parece haberse salido de la disputa luego de idealizar los fichajes de Icardi y Cavani, lo que le impide seguir luchando con fiereza por ese tema. Y el Sevilla no parece tener los recursos al tener frenadas sus salidas más famosas.

El valor toma importancia, pero más allá de eso son las formas

Se dice que Torino no dejaría salir al futbolista por menos de 28 millones de euros, pero a esa historia le falta un pedazo. La realidad indica que por 20 kilos podría salir, y esa sería la iniciativa implicada. Eso sí, son los rojiblancos los más cercanos, teniendo en cuenta las exigencias del cuerpo técnico y lo que se juegan.

Momento de análisis y de impulso organizativo. Los jefes del colchonero siguen indagando opciones pero se han dejado cautivar por esta. Es al parecer el estirpe de un campeón lo que buscan, que no facture tanto como una de las grandes estrellas y que asegure una buena suma de goles por temporada.

Merino Atlético